Primera C - ARGENTINO DE MERLO 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 2

Con las Defensas Bajas

argentino merlo academia deportivo español gallego

Deportivo Español empató como visitante 2 a 2 frente a Argentino de Merlo y de esta manera se ubica a cinco puntos de la cima del torneo.

"El gallego" comenzó ganando el encuentro con gol de Franco Romero a los 17 PT tras una gran jugada colectiva. El conjunto local no encontraba el rumbo ni la pelota, los errores individuales eran cada vez mas groseros hasta que ingresó un perro al campo de juego y el arbitro Diego Colombo detuvo el juego. Cuando se cumplieron los 45 minutos reglamentarios el colegiado adicionó 5 minutos, en los que "La Academia", logró la paridad por medio de Mariano Romero. Al comenzar el segundo tiempo, cuando apenas ingresaba al campo de juego, Jonathan La Rosa clavó el 2 a 1 parcial, tras un centro al ras del piso, que dejó sin chances a la defensa rival. Pero la emoción aumentaría, los de Celeste y Blanco tomaron las riendas del encuentro e intentaban la victoria, pero se encontraron con un Español hambriento de gol, y tras varios ataques fallidos, Carrizo logró la tan ansiada igualdad, a los 35 ST. Lejos de conformarse con el punto, el conjunto del Bajo Flores arrinconó a su rival a base de buen fútbol, y bombardeó a Rodrigo Ponce, aunque la redonda no quiso entrar entre los tres palos. Seria ese el resultado final, un punto con sabor a poco para ambos. Español se encuentra a cinco puntos del primer puesto mientras que Argentino necesita seguir sumando para pelear por un lugar en el reducido.

ARGENTINO DE MERLO (2): Rodrigo Ponce; Alan Bezzone, Maximiliano Castillo, Sebastian De Luca, Daniel Córdoba; Cristian Barrientos, Martín Iglesias, Jonatan Duche, Franco Bejerano; Diego Jaime, Mariano Romero. DT: Vicente Stagliano Suplentes: Hernan Manfredi, Alexis Salinas, Alan Vergara, Leandro García. Cambios: (45) La Rosa por Bejarano, (64) Steingard por Barrientos, (72) Gauna por Duche.

DEPORTIVO ESPAÑOL (2): Gerardo Cabral; Juan Semeria, Milciades Arrúa, Gabriel Lobos, Santiago López; Alberto Martinez, Maximiliano Sosa, Guillermo Carrizo; Crisitan Amarilla; Jorge Chiquilito, Franco Romero. DT: Jorge Franzoni Suplentes: Carlos De Maneses, Patricio Jontade, Marcos Ramirez, Esteban Garcia. Cambios: (30) Laviano por Romero, (52) Aguirre por Amarilla, (67) Frangipane por Semeria. Goles: 17 PT Franco Romero (ESP), 50 PT: Mariano Romero (ARM), 2 ST: La Rosa (ARM), 35 ST: Guillermo Carrizo (ESP). Amonestados: Romero (ARM), Carrizo (ESP), Semeria (ESP), Chiquilito (ESP). Estadio: Argentino de Merlo Arbitro: Diego Colombo.