- PRIMERA C - CADU 0 - LUJÁN 0

Nada de nada

Por:

defensores unidos zarate lujan basilica

El equipo del Del Río igualó sin goles ante Defensores Unidos y amplió a doce los partidos sin ganar. Tras un primer tiempo para el olvido, ambos equipos tuvieron situaciones en el segundo. Ybarra atajó un penal a Peralta Cabrera y Lucas Scarnato se retiró lesionado. El domingo que viene, a partir de las 14, enfrentará a J.J. Urquiza en el el Municipal.


Luján no pudo volver al triunfo en su visita a Zárate y estiró a doce la cantidad de partidos sin triunfos. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con pocas emociones y ocasiones de gol, aunque el que más insinuó fue el local. De la mano de Martín Jiménez y el siempre peligroso Peralta Cabrera, el CADU intentaba presionar arriba y a partir de alguna pelota parada llevó apuros al área del Lujanero, al inicio mediante Madeo y cerca del final con Algañaraz. Por el lado del equipo de Del Río apenas un cabezazo desviado de Giacaglia y una jugada hilvanada entre Pérez Bianchi y Fede Díaz después de una mala salida del local. A los 30, Lucas Scarnato debió abandonar el campo de juego con una molestia en la rodilla y fue reemplazado por Monasterio. La segunda etapa ofreció lo mejor del encuentro, con jugadas de peligro para los dos lados. Luján arrancó más decidido y en el arranque pudo haber lastimado con una escapada de Fede Díaz, que no pudo frente a Peranic. Luego fue el local el que avisó a través de Peralta Cabrera, que desvió un cabezazo solo frente al arco. Fue precisamente el delantero paraguayo quien dispuso de la mejor ocasión al ejecutar un penal que Trotta cometió a Martín Jiménez: el remate salió débil a la derecha de Ybarra, que tapó con oficio. Sobre el final, con ambos equipos lanzados a la búsqueda de los tres puntos, pudo haber estado para cualquiera de los dos. Primero lo tuvo el conjunto de la Basílica, mejorado tras el ingreso de Gorosito. El arquero Peranic dejó caer la pelota tras un centro y Giaccaglia no pudo definir. Más tarde fue el local, por intermedio de un tiro libre ejecutado por el ex Santiago Fredes que salió por encima del travesaño. Con todo, el resultado fue justo. A pesar de que el equipo de Di Giuli contó con la más clara, ninguno logró sacar ventaja. El próximo domingo a las 14, el Lujanero enfrentará a J.J. Urquiza en el Municipal, un partido clave para cortar la racha adversa y seguir soñando con pelear arriba.

CADU (0): Nicolás Peranic; Julián Amado, Facundo Algañaraz, Carlos Madeo, Ever Zárate; Maximiliano Arauz Lasaga, Matías Giménez; Martín Giménez, Martín Mustachi, Matías Italiani; Eugenio Peralta Cabrera. DT: Gustavo Di Giuli
LUJÁN (0): Laureano Ibarra; Máximo Rodríguez, Ezequiel Giacaglia, Lucas Scarnato y Matías Peralta; Gastón Trotta, Martín Pérez Bianchi, Juan Pablo Montuori y Rubira; Marcos DOracio y Federico Díaz. DT: Adrián Delrío. Cambios: PT 30m Luciano Monasterio por Lucas Scarnatto; ST 20m Mariano Gorosito por Marcos DOracio y 35m Matías Paolacci por Gastón Trotta. Árbitro: Gastón Iglesias. Cancha: CADU.



Clubes relacionados...
Defensores Unidos Luján
Lo más visto...