Argentino A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Guaraní visitará a la CAI el sábado a las 15

Quedó confirmado que la Comisión de Actividades Infantiles jugará el sábado a las 15 ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

La C.A.I. ya está con la mira en el segundo capítulo del Nonagonal del Torneo Argentino “A”, después de la excelente victoria en Tucumán, el “azzurro” acomoda las huestes para seguir acunando el deseo de ser protagonista de esta fase que otorga como premio máximo, un ascenso a la “B” Nacional.

El sábado a las tres de la tarde, en el Estadio Municipal, la C.A.I. recibirá a Guaraní Antonio Franco que goleó 3-0 a Brown de Puerto Madryn. Sergio Testa de Bahía Blanca será el árbitro principal. Una de las preocupaciones mayoritarias del cuerpo técnico del equipo comodorense pasaba por la evolución de los lesionados. En Tucumán, Hugo Barrientos abandonó el juego pasado el cuarto de hora y en medio de la alegría del resultado, fue la perlita oscura de la tarde-noche tucumana.

“Hugo se hizo la resonancia y mañana (por hoy) estarán los resultados. Por lo que se puede apreciar no hay algo comprometido grave. Pero lo mejor es esperar a lo que resulte del informe. Obviamente, es un buen signo, pero hay que esperar”, dijo el kinesiólogo Emiliano Manso.

“La jugada en Tucumán fue medio rara. Ví que Hugo fue a disputar una pelota en la que estaban Fabio Pereyra y un delantero de San Martín. Ahí, Hugo hace un gesto raro con la pierna, tratando de recuperar la pelota. Le dolió mucho, por eso salió. Uno conoce el temperamento de Hugo, asi que las posibilidades están. En la cancha no podía apoyar la pierna, hoy ya camina casi normal”, se ilusionó el propio facultativo.

El marcador lateral Diego Pereyra fue una de las ausencias ante San Martín. El jugador acusó una contractura en el aductor de la pierna derecha y no fue parte de la delegación al norte argentino. “Diego también evoluciona, hoy (por ayer) ya hizo diferenciado y seguirá con un turno de kinesiología y entrenamiento diferenciado. En las próximas 48 horas se verá si puede estar para el sábado”, agregó Manso.

Ver más:
Guaraní Antonio Franco