Argentino A - ALVARADO MDP

Un enganche para buscar el triunfo

Tras 12 partidos sin poder ganar, Carlos Horacio Miori realizó ayer una práctica de fútbol en el Estadio "José María Minella donde paró un equipo para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero con un enganche, Matías Sarraute. El partido fue programado para el sábado a las 20.30, pero todavía no ha sido confirmado por los organismos de seguridad.

Alvarado practicó ayer en el estadio José María Minella y realizó un solo cambio con respecto equipo que cayó el domingo pasado en Sunchales ante Libertad. Matías Sarraute se ubicó como enganche en lugar del volante central Gastón Minutillo. El elenco de Carlos Miori buscará cortar una racha negativa de 12 partidos sin poder lograr los tres puntos en el Torneo Argentino A. Recibirá al poderoso Central Córdoba de Santiago del Estero, elenco con mucha historia en los campeonatos de ascenso y que tiene al ex jugador del “torito”, Emanuel Bocchino, jugando en su defensa.

No todo es mala suerte en el equipo del ex barrio Matadero. Aunque hace 12 jornadas que no puede ganar y que tiene una racha adversa jugando en casa (no puedo ganar en la últimas 6 presentaciones con 4 empates y dos derrotas), el elenco marplatense tiene la fortuna de seguir alejado de la zona de descenso ya que su rival en la pelea por perder la categoría, Racing de Olavarría, (por ahora, estaría perdiendo la categoría) no pudo ganar en su cancha ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y le descontó solo una unidad para ubicarse 8 puntos por debajo del “tortito”.

En el Minella, Carlos Miori diagramó un amistoso ante el combinado de la Liga Local que dirige Archy Ayala y fue victoria para el elenco del Argentino A por 3 a 0 con dos tantos de Brian Uribe y uno de Emanuel Penissi (delantero que cortó la racha negativa en Sunchales de siete encuentros sin marcar goles)

Los primeros 25 minutos, Alvarado se paró con Aldo Suarez; Pablo Gimenez, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Leandro Páez; Gustavo Mathier (Laureano Tello entrenó diferenciado por una descompostura), Pablo Tántera y Francisco Molina; Matías Sarraute; Emanuel Pennisi y Brian Uribe.

En el segundo partido, volvieron a jugar los titulares pero con una sola modificación; el ingreso de Junior Ischia en el lateral Izquierdo por Páez. Éstos se enfrentaron a los suplentes del Argentino que formaron con Hernán Álvarez; Sebastián Robles, Nicolás Colaneri y Martín Curuchet; Bruno Catalani, Ariel Muñoz, Gastón Minutillo y Mauricio Di Martino; Mariano Vázquez; Germán Sosa y Ariel Lederhos. Se jugaron 25 minutos y terminaron igualando 0 a 0. Para los titulares ingresaron Damian Luengo por Tántera; Vázquez por Sarraute y Lederhos por Pennisi.

En el tercer y último partido, se enfrentaron los suplentes del Argentino A y los titulares de la primera local que debutará este sábado ante Talleres en la primera fecha de la Liga Marplatense. El elenco de Miori formó con Arduini; Robles, Colaneri, Catalani y Curuchet; Juan Cabanchick, Minutillo y Di Martino; Muñoz; Tulio Etchemaite y Fernando Juárez. Por su parte, los dirigidos por Archy Ayala formaron con Matías Acevedo; Agustín Fernández, Antonio Gaitán y Franco Rubio; Blas Fernández; Leandro Santaella, Facundo De Llano y Joaquín Shus; Lezcano, Brian Cortadi y Lucas Murcia. Este encuentro también finalizó igualado en cero y se pudo ver un buen rendimiento de los juveniles que jugarán la Liga Local.

Ver más:
Alvarado