Argentino A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

Varios cambios, para cortar la mala racha

Por:  

Tras la pálida imagen que dejó el equipo en la primera fecha del Repechaje ante Gimnasia y Tiro de Salta (igualó 2-2), el director técnico metió mano en el equipo y realizará tres cambios con respecto al equipo que debutó en la fase II. La máxima novedad pasa por el ingreso de Fernando Redondo, jugador que jugará desde el silbatazo inicial como carrilero por derecha. Vale recordar que el delantero volvió a la institución a principios de año, luego de una prueba en México, donde quedó seleccionado pero no pudo jugar por el cupo de extranjeros.

El “Súper Depor” no podrá contar con Víctor Benítez (expulsado) y Rodrigo Malbernat (acumuló 5 amarillas). Ingresarán por ellos, Javier Murcia que jugará de marcador central junto a Silvio Duarte y Sebastián Riveros, respectivamente. Al jugar el “Pollito” Murcia como central, Santiago Arrachea volverá a su lugar natural, marcador de punta izquierdo. Este cambio de figuritas, llevarán a Ignacio Anívole a jugar como volante por el mismo sector, su hábitat natural.

El que reemplazará a Benítez en su puesto será el polifuncional jugador puntano, Fernando Morán, quien retrocederá unos metros y conformará la línea de cuatro hombres en el fondo. En el medio, por derecha irá Redondo, el doble cinco estará compuesto por Riveros-Méndez y por la izquierda se moverá Anívole. Adelante, Coria será un enlace suelto y el “Toro” Parisi, el único delantero de área.

Ver más:
Deportivo Maipu Mendoza