Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Gimnasia y Tiro busca su primera alegría

Por:  

Gimnasia y Tiro intentará dar su primer paso firme ante su público, que le permita continuar alimentando su objetivo: zafar definitivamente del descenso y pujar por clasificar a la siguiente fase. Esta noche el albo recibirá a Cipolletti de Río Negro en el Gigante del Norte, desde las 20, por la segunda fecha de la zona A de la reválida. El equipo de Salvador Ragusa precisa ganar para inhalar una pequeña dosis de oxígeno, ya que la próxima fecha, que se jugará el miércoles 26, quedará libre.

La buena producción general, opacada por la falta de definición que mostró el albo el Mendoza frente a Maipú, con el cual igualó 2 a 2, dejó en cierta manera conforme a Ragusa, quien no dudó ni un segundo y apostó por los mismos nombres. El DT millonario repetirá equipo por cuarta vez consecutiva.

En pos de lograr los tres puntos, el orientador rosarino recurrirá a la misma fórmula; claro, algo mejorada. Al menos eso es lo que intentó en la semana previa al partido.

Puntualmente, el técnico de Gimnasia hizo hincapié en recuperar la definición, un “karma” que padeció ante el botellero mendocino, como así también en la última fecha de la fase regular, cuando cayó de local con San Martín (0-1).

Por su parte, Cipolletti llega a Salta con la intención de sumar en su primera participación en la reválida. El once titular de equipo rionegrino, conducido por Domingo Perilli, presentará varias modificaciones.

En defensa, el técnico del cipo realizará tres variantes: Salinas ingresará por el suspendido Madrid, Javier Solís por Jara y Nicolás Alegría en reemplazo de Villacorta. Mientras que Lucas Mellado sustituirá a Santiago Vergara.

En tanto, Perilli se la jugará por Gustavo Del Prete, quien debutará oficialmente en Salta, para suplir a Bruno Weisser y conformar la dupla de ataque con Matías Urbano. El albo tiene la chance perfecta para abrochar su primer triunfo de local y comenzar a escapar del abismo.

Ver más:
Gimnasia Tiro

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)