Argentino A - DEPORTIVO MAIPU

Con la premisa de volver al triunfo

Por:  

El Deportivo Maipú llegó al momento donde volver al triunfo pasó a ser una necesidad. Es que el Cruzado lleva mucho tiempo sin festejar tres puntos y en la instancia que está disputando son muy importantes, ya que se juega la permanencia en la categoría.

Es que a diferencia de otras categorías, el Argentino A no tiene promedios. Es decir, si tuviste una mala campaña, tu equipo se puede ir al descenso.

Eso es lo que tiene que evitar el Deportivo Maipú, por eso es necesario que pueda sumar los tres puntos en la visita a Lincoln, donde enfrentará al peor equipo de la primera fase.

Para este partido, Pablo Cuello introducirá tres variantes con respecto al equipo que igualó en la primera fecha del repechaje ante Gimnasia y Tiro de Salta: Javier Murcia por Benítez (suspendido), Sebastián Riveros por Malbernat (llegó a la quinta amarilla) y Fernando Redondo por Suraci (táctico).

Igualmente hay una variante de esquema, ya que Redondo no jugará como delantero sino como volante por derecha, dejando en la delantera a Sebastián Coria y Gonzalo Parisi.

Por el lado de Rivadavia, Fabio Schiavi sólo realizará un cambio: el ingreso de Julián Escudero en lugar de Carlos López Quintero, quien llegó a la quinta amarilla. El resto será el mismo equipo que cayó por 4 a 1 ante Unión de Mar del Plata.

Un caso particular pasa con Rolando Schiavi, quien estaría casi descartado para el partido por temas personales y por eso no estaría a disposición, pero desde Lincoln aseguraron que si el “Flaco” logra solucionar esos temas personales, será titular.

Llegó el momento de definiciones en el Cruzado, el equipo de Pablo Cuello debe amigarse con el triunfo y así volver a ilusionarse con poder clasificar a la siguiente fase y así poder disputar el segundo ascenso.

Ver más:
Deportivo Maipu