Argentino A - GIMNASIA Y TIRO (S)

"Me enseñaron que las finales se ganan"

Por:  

Luego de cumplir satisfactoriamente su segunda misión y golear a Cipolletti (4-0), el albo apuntó sus cañones a Rivadavia de Lincoln, próximo contrincante y rival directo de Gimnasia en la lucha por el descenso, al que visitará el domingo.

La ilusión se agiganta en la Vicente López. ¿Y cómo no hacerlo después de la gran efectividad que tuvo el sábado pasado ante los del sur? Martín Perelman, referente y voz autorizada en el plantel millonario espetó: “Había que ganar de local para revalidar el punto de visitante con Maipú, esa era nuestra realidad. Por suerte fuimos contundentes, es lo que nos venía faltando y volvimos a recobrar el cero en nuestro arco, que es muy importante”.

En lo que va del año, el arquero de Gimnasia recibió seis goles. La última vez que mantuvo el cero fue frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 18§ fecha, con una soberbia victoria (3 a 0).

Perelman, de gran desempeño con Cipolletti, no se quedó con los laureles. “Fuimos muy ordenados defensivamente y claros para llegar al arco rival”, destacó el guardavalla albo.

Más tarde, el guardián de los tres palos del millonario, consciente de lo que se jugará frente a Rivadavia, analizó: “Es nuestro rival directo y tendremos que hacer un partido inteligente. Me enseñaron de chico que las finales se ganan, espero que esta sea para nosotros”, apuntó.

La lucha por no descender “no es de ahora, viene de hace rato. Los que nos quedamos pusimos la cabeza en salir de esta situación”, concluyó Perelman, enviándoles un “tiro por elevación” a aquellos que se fueron.

Ver más:
Gimnasia Tiro Albo