- ARGENTINO A - GUARANÍ

Quiere recuperarse rápido en Villa Sarita

Por:


El equipo misionero buscará rápidamente dejar atrás el mal momento sufrido el fin de semana en su visita a Comodoro Rivadavia, ya que luego del 5 a 1 en contra ya debe pensar en Juventud Unida, su próximo rival.

Por la tercera fecha del Nonagonal Final del torneo Argentino A, el conjunto de José María Bianco debe focalizar sus fuerzas para medirse ante Juventud Unidad de Gualeguaychú. Será el miércoles en el estadio Clemente Argentino Fernández con horario a confirmar pero en principio podría ser a las 21.

Todo lo bueno que hizo el equipo misionero en la fecha inaugural ante Guillermo Brown y en gran parte del encuentro ante la CAI, se desmoronó en 22 minutos.Guaraní perdió increíblemente 5 a 1 tras ir ganando hasta los 23 minutos de la parte final en Comodoro y ahora ya no presenta goles a favor sino en contra, algo a tener en cuenta a la hora de la definición de esta parte del certamen que otorga una plaza a la B Nacional.

El dato positivo para la Franja es que para el choque de mañana ya podrá contar con dos jugadores claves, que por llegar al límite de amarillas, se perdieron el juego pasado.Se trata de Cristian Barinaga y Germán Gamarra que seguramente serán titulares ante los entrerrianos que aún no ganaron en el Nonagonal y sueñan con dar el golpe en la tierra colorada.

Por el lado de Guaraní, suma tres puntos en dos fechas al igual que Santamarina, que ya quedó libre mientras que el líder es la CAI con seis unidades, producto de dos victorias en dos encuentros.



Club relacionado...
Guaraní Antonio Franco
Lo más visto...