Primera C - MIDLAND 0-0 SACACHISPAS

Sigue escolta

midland sacachispas lila

El Funebrero empató sin goles en condición de local con su par Sacachispas. Con 45 puntos sigue como escolta del torneo. El Lila, sigue flojo.



En una tarde donde el local se puso como meta conseguir un triunfo que lo coloque en lo más alto de la tabla de posiciones. Midland arrancó mejor yendo a buscar la apertura del marcador con poca fortuna en la definición, con Nicolás Vara como conductor del equipo.

Por su parte la visita optó por salir de contra aprovechando a sus jugadores experimentados en la delantera. El conjunto del cementerio mostró destellos de buen juego colectivo pero no le alcanzó para quebrar el planteo de su rival. Promediando la mitad de hora los dirigidos por Cisneros emparejaron el juego. Cerca de los 35 minutos un tiro libre de Vara se estrelló en el palo en lo que fue la jugada más clara. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate sin goles.

En el complemento se vieron unos primeros minutos de ida y vuelta donde ambos equipos buscaron quebrar el cero. De a poco el Lila mejoró su juego y mostró un planteo más ofensivo que el presentado en el primer tiempo. Por ratos fue superior ante un desconocido Midland que aún no encuentra el buen juego que mostró durante buena parte del torneo. Mientras, el conjunto del Oeste se desesperó por abrir el marcador, el visitante buscó una contra para liquidarlo, pero el arco no se le abrió a ninguno. De esta manera terminó el cotejo con un empate deslucido sin goles.

Ferrocarril Midland dejó pasar la chance de quedar como único puntero y solo rescató un punto de local. Sacachispas, ya fuera de la Copa, sigue penando y acercándose a los puestos de abajo.


SINTESIS
MIDLAND (0): Martín Cabrera, Cristian Salvatierra, César Acosta, Claudio Greco, Andrés Siena, Matías Giménez, Mario Flores, Mariano Quillutay, Ezequiel Soliño, Nicolás Vara, Diego Toledo. DT: Horacio Fabregat.

SACACHISPAS F.C (0): César Gonzalez, Brian Mendoza, Diego Alcibiade, Iván Islas, Luis Stansiola, Walter Cuevas, Gonzalo Minguillón, Daniel Cardozo, Leandro Cogrossi, Alcides Miranda Moreira, David Ledesma. DT: Gustavo Cisneros .

ARBITRO: Cristian Benitez