escuchanos online!

- PRIMERA C - ARGENTINO DE MERLO 4 - CENTRAL CÓRDOBA (R.) 1

Goleada para soñar

Por:

argentino de merlo, academia, merlo norte, central cordoba, charrua, rosario,

La Academia venció 4 a 1 a su par Central Cordoba en condición de local. Con 39 puntos el conjunto de Merlo Norte se acercó al lote de los de arriba.


Tarde de viernes en Merlo Norte, con un campo de juego que sufrió la lluvia de ayer y que de a ratos complico el buen juego. Argentino de Merlo superó ampliamente a su par "Charrua". Los goles del local fueron de Romero, Jaime, Duche y SanJurjo, en tanto para la visita descontó Zaen. El partido fue el correspondiente a la fecha 29 del torneo de la Primera C 2013/2014.El equipo volvió al triunfo tras cuatro partidos sin conseguirla.


En el arranque de la primera etapa el dueño de casa madrugó a su rival con el gol tempranero de Mariano Romero al minuto de juego. Partido parejo donde la visita busco el empate de forma inmediata pero no fue claro en la puntada final. En una contra Diego Jaime no perdonó y puso el segundo tanto para La Academia. El "Charrúa" busco el descuento. De Armas saco un zapatazo que retuvo Ponce en dos tiempos. El local cuidó el resultado y el equipo visitante mejoró su juego pasada la media hora. El conjunto del oeste mostró buen juego asociado y cerca estuvo de ampliar el marcador.Pero no quedó tiempo para más y de esta manera se fueron al descanso los protagonistas con victoria parcial por 2 a 0 para los de Vicente Stagliano.
En el complemento Central Córdoba arrancó mejor que su rival con un planteo ofensivo, pero poca fortuna tuvo a la hora de definir. Al minuto 13 llegó el descuento gracias al tanto de Marcelo Zaen. Cotejo de ida y vuelta de ahí en más. Los de Jorge Forgues fueron a buscar el empate, pero el dueño de casa aprovechó una contra para liquidarlo. Jonathan Duche fue el encargado de poner el tercer tanto para los de Merlo Norte que a esa altura fueron lo merecidos vencedores. La visita fue por la Azaña, pero no se le abrió el arco. En tiempo de descuento el local decretó la goleada con el cuarto tanto de penal ejecutado por Sanjurjo. De esta manera concluyo el encuentro con victoria por 4 a 1 para La Academia.


Importante victoria consiguió Argentino de Merlo. El próximo escollo será Liniers en condición de visitante. Dicho cotejo se disputará el miércoles 2 de Abril a las 15 y 30hs con el arbitraje de Cristian Cernadas.




SINTESIS


ARGENTINO DE MERLO (4)

Rodrigo Ponce, Sebastián De Luca, Walter Díaz, Federico Chiacchiara, Daniel Córdoba, Jonathan La Rosa, Martin Iglesias, Cristian Barrientos, Jonatan Duche, Mariano Romero, Diego Jaime.
DT: Vicente Stagliano.



CTRAL. CORDOBA (R.) (1)
Leonel Poropat, Rodrigo Lechner, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda, Daian Vocos, Renzo Funes, Daniel Silvani, Marcelo Zaen, Juan Fernández, Joel De Armas.
DT: Jorge Forgues.


GOLES: 3' Mariano Romero (ARG), 17' Diego Jaime (ARG), 58' Marcelo Zaen (CTR), 79' Jonatan Duche (ARG), 90'(+4) Fernando Sanjurjo -p- (ARG)


Figura: Diego Jaime (Arg)


ARBITRO: Rodrigo Pafundi


CANCHA: ARGENTINO DE MERLO



Clubes relacionados...
Argentino de Merlo Central Córdoba (R)
Lo más visto...