Primera C - SP DOCK SUD 2 - LINIERS 2

El tiro del final

dock, sud, liniers, topadora

Liniers ganaba 2-0 y parecía que lo tenía cerrado, pero una reacción del Docke sobre el final le permitió llegar al empate, quedándose los de Villegas con una sabor amargo.

Muy buena reacción en los últimos 20 minutos de Dock Sud, que caía en su casa con Liniers por 2 goles y en el epílogo lograr sumar un punto. Los primeros 45 minutos fueron todo de Liniers, quién repitió la actuación ante Italiano, en la segunda mitad se dejó estar y no remató a los locales.




DOCK SUD (2): Monllor; Montenegro, Mariano Martínez, Lugarzo y Soto; Cigno, Nápoli, Gauto y Suárez; Ruibal y Federico Rodríguez DT: Sergio Benet.
Suplentes: Quiñónez, Borrajo, Peñalba y Ceballos



LINIERS 2: Villa; Allende, Rizzo, Torres y D'Alegre; Cáceres, Cuevas, José Luis Díaz y Banegas; Lobótrico y Horacio DT: Gabriel Farías. Suplentes: Cabrera, Javier Pérez, Urdagarain, Ranieri y Nowak



Goles: 36' Cáceres, 71' Horacio (p), 80' Horacio e/c y 94' Federico Rodríguez
Detalle: 57' Monllor le atajó un penal a Lobótrico y otro a los 71' a Cáceres
Expulsados: 71' Montenegro y 94' Piedrabuena
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Rey Hilfer (3) Acertó en el primer penal. El segundo que cobró fue dudoso, pero hubo invasión de zona cuando Horacio tomó el rebote y marcó el gol. En el empate de Dock Sud, hubo foul al arquero
Público: 504

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Liniers