- ARGENTINO A - CHACO FOR EVER

For Ever no tendrá cambios en San Luis

Por:


Con anticipación y cuidando cada detalle, así se maneja la dirigencia y el cuerpo técnico de For Ever, en esta zona reválida del Torneo Argentino ‘A’, en búsqueda de permanecer en la categoría a la que tanto le costó llegar. Para esto decidió viajar con un tiempo prudencial a San Luis, dónde el domingo a las 15 enfrentará a Estudiantes por la 4ª fecha de la zona ‘C’.




El plantel partió éste jueves por la tarde donde llegará a destino el viernes a la siesta, luego de recorrer los 1.200 kilómetros que separan la capital chaqueña de la ciudad puntana. El domingo lo espera Estudiantes que se transformó junto a Central Norte de Salta (fecha libre este fin de semana) en rivales directos en pugna por salvarse del descenso. Hoy el ‘Albinegro’ comparte la posición con los salteños (27 puntos) y está a dos unidades de Estudiantes.




Si bien Fulgencio Alfonso no realizó ninguna práctica de fútbol, se especula que no habría variantes respecto del equipo que le ganó a San Jorge. Las modificaciones obligadas solo estarán en el banco de suplentes ante la expulsión de Alfredo Barlessi y la lesión de Lucio Gómez.




Por lo tanto de no mediar inconvenientes For Ever formará con: Rodrigo Abadié; Dante Bareyro, Juan Matto González, Juan J. Barreña y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Cristian Tabaqui, José Defilippi y Lisandro Alsugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti.




El árbitro del cotejo será: Francisco Acosta (Santiago del Estero); y los asistentes: Mariano Viale (Córdoba) y Sebastián Ranciglio (Casilda). El otro partido de la zona entre San Jorge de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta, se jugará también el domingo, pero a las 16. Central Norte de Salta, tendrá fecha libre.


Ver más: Chaco For Ever


Club relacionado...
Chaco For Ever
Lo más visto...