Argentino A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

El Ferro presentará dos cambios obligados en Olavarría

Central Córdoba se entrenó este viernes por la mañana en su estadio con vistas al choque del domingo desde las 16 en Olavarría ante Racing, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Argentino A.




La formación que presentará el conjunto ferroviario en tierras bonaerenses presentará dos cambios obligados con respecto al equipo que viene de ganarle en el Oeste a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0.




Emanuel Bocchino y Sergio Salto llegaron al límite de tarjetas amarillas y no viajaron a Olavarría, por lo que el Pollo Roldán evalúa quienes serán sus reemplazantes.




Augusto Mainguyague se perfila para ingresar en lugar de Bocchino y sería fija en Olavarría. La otra variante le genera más dudas al entrenador del Ferro, quien maneja dos opciones.




Una sería reemplazar a Salto con el ingreso de Iván Sequeira, quien se desempeña como volante por izquierda. Y la otra opción es inclinarse por Leonardo Sequeira, para que acompañe a Diego Núñez en la ofensiva, retrasando a Matías Pato para ocupar el lugar de Salto.




De acuerdo a esto, el Ferro formaría con: Rago; Vera Oviedo, Ameli, Mainguyague; Moreno, Castro, Fabello y Pato o Iván Sequeira; Beraldi; Leonardo Sequeira o Pato y Diego Núñez.




El plantel partió este viernes pasadas las 20 hacia Olavarría, donde este sábado realizará una práctica de fútbol donde el Pollo Roldán definirá el equipo.

Ver más:
Central Cordoba (sgo)