escuchanos online!

- PRIMERA B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - ESTUDIANTES 0

Tantas nubes como en el cielo

Por:

estudiantes, caseros, pincha, tristan, suarez, lechero

En la tarde de domingo Tristán Suarez y Estudiantes jugaron nublados y sin ideas justificando un aburrido empate.


Estudiantes sigue jugando a la forma que su técnico quiere, pero a la intensidad de la fómula Anselmo le faltó un complemento de profundidad. Tristán Suarez y Estudiantes repartieron puntos y está bien, ya que ninguno de los dos hizo los méritos suficientes para llevarse las tres unidades.
Ambos equipos pagaron caro el correr mucho y jugar poco. Por esto en el complemento pagó el espectáculo y se redondeó un partido chato.
Ambos tuvieron situaciones claras, pero fueron pocas y al no ser certeros nadie se llevó los tres puntos. Promediando el primer tiempo Peralta ejecutó un buen tiro libre que entre Rios y el palo impidieron que sea gol.
Estudiantes intentó llegar con remates de media distancia y centros al área pero nunca fue claro. El empate no le sirve a ninguno de los dos. Están muy lejos de los puestos de arriba.
Tristán tuvo su situación mas clara en la segunda etapa. Nieto quedo casi de ultimo hombre y fue Carreira el que quedo mano a mano con Rios y perdió ante el Ex 1 de Huracán.
Se notó la diferencia entre un equipo que viene de jugar el último Jueves, con viaje a Córdoba incluido contra uno que tuvo toda la semana de descanso.
Al Lechero le queda solo sumar por el torneo para hacer más aceptable su campaña. Estudiantes por su parte sigue, en estadísticas, resumiendo una campaña pobre, con un fútbol que mejora (con el encuentro de hoy lleva 3 sin perder) y el aliciente de una Copa Argentina que lo mantiene expectante y con ilusión.


TRISTAN SUAREZ: (0) 1 Ramírez 2 Mancini 3 Martínez 4 Molina 5 Diaz 6 Pereyra 7 Peralta 8 Correira 9 Cáspary 10 Viotti 11 Torres
DT: Eduardo Pizzo

ESTUDIANTES: (0) : 1 Rios 2 Lamacchia 3 Montero 4 Alvarez 5 Gomez 6 Gásperi 7 Yassogna 8 Serrano 9 Sosa 10 Nieto 11 Gaona
DT: Fabián Anselmo

GOLES: No hubo

SUPLENTES: TRISTAN SUAREZ: 12 Brun 13 Almada 14 Melian 15 Sequeira 16 Cochas 17 Farias 18 Gonzalez
ESTUDIANTES: 12 Martínez 13 Kruchowsky 14 Soria 15 Britos 16 Torres 17 Girard 18 Delorte.

TARJETAS: 2 Mancini (TS)
CAMBIOS: 11 Gaona x 15 Britos (E)/ 9 Sosa x 18 Delorte (E)/ 10 Viotti x 15 Sequeira (TS)/ 8 Correira x 17 Farias (TS)/ 8 Serrano x 16 Torres (E)

CANCHA: Tristán Suarez (MUY BUENA)
ARBITRO: Germán Bermúdez (Mal)



Clubes relacionados...
Tristán Suárez Estudiantes Bs.As.
Lo más visto...