Primera D - AMISTOSO INTERNACIONAL DEPORTIVO MUNIUCIPAL 1 - ATLAS 0

Una experiencia única

deportivo, municipal, peru, atlas, pasion

Atlas tuvo una aceptable presentación en el amistoso ante Deportivo Municipal de Lima jugándole de igual a igual al equipo peruano. Más allá del resultado, fue un partido histórico para el Marrón.

Tras varios meses de negociaciones y acuerdos, el día tan esperado llegó y Atlas jugó el amistoso internacional ante Deportivo Municipal de Lima. Desde los medios peruanos se podía apreciar una gran repercusión con la llegada de la delegación Marrón. Alrededor de 15 mil espectadores estuvieron presentes en el imponente Estadio Nacional de Lima en “La Noche de la Pasión Edil” que fue una verdadera fiesta.
El Marrón salió a la cancha con: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Maximiliano Lara, Gustavo Godoy, Gabriel Rejala; Ariel Bogado, César Rodríguez, Miller Moreno, Matías Alcaraz; Maximiliano Torres y Wilson Severino. Luego entraron Gonzalo Romero, Gonzalo Denis, Luis Jurchesen, Franco Bruno, Néstor Leguiza y Hernán González. En el primer tiempo Atlas tuvo un buen desempeño. En la ofensiva, el Marrón tuvo chances de anotar en los pies de Maximiliano Torres y de Miller Moreno. Mientras que en defensa, Lucas Ponzio sacó pelotas claras de Deportivo Municipal. Cuando parecía que se iban al descanso empatados en cero, Gustavo Godoy le cometió penal a Gutiérrez y luego, a los 43 minutos, Aldo Olcese lo cambió por gol. En el complemento, el cabezazo del Toro Torres se fue cerca del palo izquierdo y podría haber alcanzado el empate. Atlas tuvo varias chances de anotar un gol, demostrando que no le sobraba nada y jugando como si fuera más que un amistoso. Tras el pitazo final del árbitro internacional FIFA Diego Haro, el resultado fue anecdótico comparado con la experiencia que marcará la historia del club Marrón. Atlas representó a la Primera D ante Deportivo Municipal de Lima que juega en la segunda división del fútbol peruano y lucha por volver a primera.
La delegación Marrón regresa hoy a Argentina con la copa que quedará de recuerdo de una experiencia única.

Clubes relacionados...
Atlas