Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Héctor Desvaux: "Representar a Gimnasia es muy gratificante"

gimnasia y esgrima de  jujuy, lobo jujeño, hector desvaux,

El capitán de Gimnasia, Héctor "Pipo" Desvaux, no sólo disfruto del triunfo frente a Crucero del Norte, sino que además festejo sus 100 partidos vistiendo la casaca "Albiceleste". El central diálogo con "Mundo Ascenso" sobre el cotejo del último sábado y rescató el buen momento del equipo.

En cuanto a la victoria, el experimentado defensor declaró: "Si es muy importante, era algo que veníamos buscando, una regularidad así nos da mucha confianza. Creo que el equipo está muy bien y estamos aprovechando el momento”, sobre los minutos de juego analizó: "desde el primer momento el equipo apretó, consiguió el gol, luego llegó el segundo y pudimos haber conseguido uno más. Ellos nos apremiaron un poco con el gol, pero rápidamente pudimos buscar el tercero y lo conseguimos".


A su vez, Desvaux comentó como transitan este presente futbolístico que acrecienta las ilusiones a los hinchas del lobo por conseguir el objetivo: "nos estamos ilusionando nosotros también, pero tenemos bien en claro que son cuatro triunfos consecutivos que se tienen que transformar en más victorias porque el equipo tiene que hacer muchos puntos, nosotros la tenemos clara, el torneo no termina acá y hay que ganar mucho todavía", a lo que agregó cómo influye el respaldo del público: "solo hay que felicitar a la gente porque es un empuje más que tiene el equipo, ojalá nos acompañe durante todo el torneo que va a ser muy importante, que nos sigan apoyando, cada vez que juguemos de local reviente la cancha y que tengan fe en el equipo, porque estamos entregando todo por Gimnasia".


Por otro lado, el referente explicó cómo viven cada cotejo, y justamente las próximas dos fechas deberán disputar en condición de visitante: "todos los partidos son duros de acá en más, todas serán finales y el grupo lo está tomando así, y lo estamos demostrando". Antes de retirarse, Desvaux no ocultó la alegría personal y destacó su sensación al cumplir 100 partidos defendiendo la camiseta en Gimnasia y Esgrima de Jujuy: "estoy muy contento la verdad, es una institución a la que le tengo mucho cariño, por tantos años y por lo que he vivido, no cualquier jugador llega a los 100 partidos y me pone contento junto al triunfo. Representar a Gimnasia tanto tiempo es muy gratificante”, concluyó el capitán del equipo jujeño.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)