Primera Nacional - PATRONATO (P.) -

DT Sergio Lippi: "No le encuentro explicación"

patronato entre rios, parana, rojinegro, sergio lippi,

El entrenador de Patronato, Sergio Lippi, se fue con mucha tristeza tras la derrota con Banfield. Para el DT hubo una gran entrega del equipo en su totalidad, pero pasaron cosas en el partido a las que no le halla respuestas. Además resaltó el nivel y la jerarquía del rival.

El entrenador de Patronato, Sergio Lippi, parecía no tener explicaciones para lo que pasó ante Bafield. El DT se mostró ofuscado y en diálogo con los medios tras el partido comenzó diciendo: “estoy amargado porque no pudimos sumar. Es irreprochable la entrega de los jugadores y realmente es difícil entender lo que pasó. No recuerdo un partido donde un equipo pierda cuatro jugadores por lesión y errara dos penales”.


Cuando se le consultó si es casualidad tener tantos lesionados o hay un detonante al respecto, Lippi comentó: “no le encuentro explicación, pero la realidad es esa. Tuvimos que realizar tres cambios obligados por lesión y nos quedamos con uno menos por otro lesionado. Además erramos dos penales. En situaciones de gol tuvimos más nosotros que ellos. Banfield, con un plantel que considero es el más importante de la categoría, se lleva los tres puntos y nos deja un sabor amargo”.
El DT resaltó en más de una oportunidad la entrega de sus jugadores, aunque esta vez con esto solo no se fue conforme. Por eso expresó: “tranquilo no me voy, no quiero perder ni medio punto. Tenemos la obligación de hacer el análisis de esto, de desmenuzarlo y creo que el mejor equipo de la división no fue mejor que nosotros, merecimos más”.
“Todas estas cosas juntas son muy raras. Estamos inmersos en una racha complicada de la que se sale trabajando. Ahora perdemos seis futbolistas por lesión que no van a estar el domingo”, remarcó en referencia a la cantidad de futbolistas con problemas físicos y la necesidad de salir a jugar ante Villa San Carlos con lo mejor que se tenga a disposición.



CON JERARQUÍA. La eficacia de los delanteros del Taladro fue el principal detonante de la derrota para del DT Santo, que al respecto dijo: “con jugadores de la jerarquía que tiene Banfield no te podés descuidar. Le dejás una ocasión y se autogestionan. Le quedó una a Noir en el primer tiempo y sacamos del medio, y un tiro libre que Salcedo también define con nivel”.


EL ÁRBITRO. La gente de Patrón se fue muy enojada por el arbitraje de Patricio Louteau, sin embargo Lippi no quiso entrar en polémicas y cuando fue consultado si tenía que decir algo del arbitraje dijo que: “No, nada”.


SABOR AMARGO. “Duele mucho esta derrota, queríamos cambiar la imagen de lo que fue el partido contra Huracán y realizamos un esfuerzo enorme. Rescato lo que hicieron los chicos, pero queda la amargura de no llevarnos nada”, culminó diciendo el orientador del equipo de barrio Villa Sarmiento.




DATOS

VUELTA AL TRABAJO. El plantel de Patronato no tendrá descanso y desde hoy a las 9.30 comenzará a trabajar pensando en el juego ante Villa San Carlos que se disputará el próximo domingo. El equipo entrerriano se moverá durante la mañana en el predio La Capillita.
LOS LESIONADOS. Cuatro fueron los futbolistas Rojinegros con molestias. Alejandro Almada sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha, Germán Rodríguez se resintió de la lesión que tenía en el posterior de la pierna derecha, Guillermo Ferracuti acusó un pinchazo en el aductor de la pierda izquierda y Lautaro Comas tiene un golpe en la tibia de la pierna derecha. Todos ellos serán analizados con mayor profundidad en las próximas horas por el cuerpo médico de la institución.


SIN HABLAR. El volante uruguayo del Santo, Roberto Brum, no quiso hacer declaraciones tras el partido. El futbolista se retiró muy molesto de la zona de vestuarios.

Clubes relacionados...
Patronato (P)