escuchanos online!

- ARGENTINO A - CENTRAL CORDOBA (SGO)

Central Córdoba: Bocchino y Salto volverían a la titularidad

Por:


Central Córdoba volvió ayer a los entrenamientos con los ánimos renovados luego del triunfo como visitante frente a Racing de Olavarría, pero con la mente puesta ya en el partido del viernes próximo frente a Libertad de Sunchales, en el barrio Oeste.




El plantel se reunió por la mañana y los jugadores que tuvieron minutos en el choque del domingo pasado hicieron trabajos en el gimnasio bajo las ordenes del profesor David Woitquivich y posteriormente hicieron ejercicios regenerativos.




Recién hoy el equipo se entrenará con pelota, teniendo en cuenta la proximidad del juego con los sunchalenses y el técnico Juan Carlos Roldán comenzará a elegir a los once que afrontarán el choque del viernes en el estadio “Alfredo Terrera”.




Ya estarán en condiciones de volver el defensor Emanuel Bocchino y el volante Sergio Salto, quienes quedaron afuera en la fecha anterior por haber llegado al límite de amonestaciones; sus lugares fueron ocupados por Augusto Mainguyague y Diego Velázquez, ambos de buena labor.




De todos modos, Bocchino y Salto volverían a la titularidad y la duda del entrenador pasaría por el jugador que acompañará a Diego Núñez en la delantera, podría salir del equipo Velázquez o Matías Pato.




Además, ante Racing no hubo expulsados, ni lesionados, es decir que el “Pollo” Roldán tendrá a toda su plantilla a disposición para afrontar el partido con Libertad, el próximo viernes por la quinta fecha de la Fase Reválida del Torneo Argentino A. El plantel realizará esta tarde la práctica formal de fútbol en el estadio “Alfredo Terrera” y ya habrá un panorama más claro del posible equipo.


Ver más: Central Cordoba (sgo)


Club relacionado...
Central Córdoba (SGO)
Lo más visto...