Primera C - MIDLAND 1 - CADU 0

Con el último suspiro

defensores, unidos, zarate, nidland, funebrero

El "Funebrero" venció 1 a 0 a su par CADU en condición de local y momentáneamente se trepo a la punta del torneo. El único tanto del encuentro lo convirtió Lucas Inguimbert.

Tarde de feriado en Libertad. Cotejo correspondiente a la fecha 30 del torneo de Primera C. En un partido duro Midland consiguió una victoria agónica sobre el final frente a Defensores Unidos de Zarate, gracias al tanto del juvenil Inguimbert.
En el comienzo de la primera etapa la visita mostró mejor juego. Eugenio Peralta Cabrera tuvo una clara situación de gol para el conjunto visitante pero finalmente no logró concretarla. De a poco se hizo un partido luchado en mitad de cancha. Matías Barcos cerca estuvo de convertir para el Funebrero pero su remate se fue por encima del travesaño. Promediando la mitad de hora se hizo un cotejo parejo donde ambos intentaron abrir el marcador pero no fueron claros en la puntada final. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.
En el inicio del complemento el "Celeste" tuvo una clara situación de gol que se fue apenas por encima del travesaño. Más tarde Gustavo Pastor robo una pelota tras un error defensivo del dueño de casa y cerca estuvo de abrir el marcador para la visita que a esa altura fue superior a su rival. Solo algunos destellos de buen juego no le alcanzaron al local para superar a los dirigidos por el debutante Norberto D' Angelo. El guardameta local, Martin Cabrera se lució con dos tapadas para mantener el marcador en cero. En los últimos minutos de juego los dirigidos por Horacio Fabregat fueron a buscar la victoria en casa para cortar el maleficio de 6 juegos sin conseguirla. Tanto empujó el conjunto del Cementerio sobre el final que en tiempo de descuento de la mano del juvenil Inguimbert marcó el tanto de la victoria. De esta manera concluyo el encuentro con victoria para Ferrocarril Midland por la mínima frente a CADU.
Gran victoria consiguió el Funebrero en condición de local y cortó una racha negativa de 6 partidos sin conocer la victoria. El próximo escollo será JJ Urquiza en condición de visitante. El encuentro correspondiente a la fecha 31 se disputará el lunes 7 de Abril y será arbitrado por Cristián Suarez.



SINTESIS

MIDLAND (1): Martín Cabrera, Cristian Salvatierra, César Acosta, Claudio Greco, Andrés Siena, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Maximiliano Mallemaci, Néstor Villalva, Lucas Inguimbert, Diego Toledo. DT: Horacio Fabregat.



DEFENSORES UNIDOS (0): Nicolás Peranic, Maximiliano López, Carlos Madeo, Ramiro Montenegro, Ruben Gómez, Maximiliano Araoz, Matías Giménez, Martín Giménez, Matías Italiani, Gustavo Pastor, Eugenio Peralta Cabrera. DT: Norberto D'Angelo.

GOLES: 90'(+2) Lucas Inguimbert (MID)

FIGURA: Lucas Inguimbert (MID)

ARBITRO: Antonio Amato
CANCHA: MIDLAND