Argentino A - JUVENTUD ANTONIANA

Vuelven Silveira y Domene después de ser borrados

Por:  

Siempre se dice que “el fútbol da revancha” y hoy en Juventud Antoniana dos jugadores viven al pie de la letra esa frase tan motivadora, con la ilusión de volver a ser tenidos en cuenta en el primer equipo.




Leonardo Silveira y Matías Domene fueron borrados en su momento por el técnico Laspada y tuvieron que practicar con la primera local; pero con la llegada de Adrián Cuadrado, estos dos futbolistas fueron nuevamente convocados para entrenar con el plantel profesional del Argentino A.




Silveira, surgido de la cantera del santo, estuvo entrenando en Camioneros Argentinos con la intención de jugar el Argentino B, pero el camión no clasificó y el joven volante tuvo que retornar a Lerma y San Luis.




“Estoy muy contento con esta vuelta y que me hayan llamado para volver a entrenar con el plantel profesional. Mi paso por Camioneros también me sirvió para no perder el ritmo. Que vengan de afuera y que no te tengan en cuenta, duele; pasó lo mismo con Solari cuando vino y sacó a los chicos”, recordó Leonardo Silveira en diálogo con El Tribuno.
El flamante entrenador del santo, Adrián Cuadrado, fue quien subió por primera vez a Silveira al plantel profesional en el 2011. Hoy es el encargado de darle otra oportunidad. “El (por Cuadrado) siempre defendió el patrimonio del club, estoy muy agradecido a todo su cuerpo técnico. Al final de la temporada son los chicos los que siempre están, hay muchos que no se dan cuenta que somos el patrimonio del club”, dijo el enganche.




El mediocampista también se refirió a Laspada, quien fue quien lo borró: “No le guardo rencor, le deseo el mayor de los éxitos en el club que esté. No lo conozco y no tengo por qué hablar de una persona que no conozco”, se descargó Silveira, quien por último remarcó: “No hay que mirar hacia atrás, hay que enfocarse en los partidos que nos quedan. De alguna manera u otra tenía que volver a Juventud. La revancha personal me lo darán los minutos que me toque jugar. Tengo que demostrar que no me tendría que haber ido nunca y que puedo jugar un Argentino A”, subrayó Silveira.




En tanto, Matías Domene, quien fue otro de los borrados, expresó su alegría de volver a tener otra oportunidad en el primer equipo antoniano: “El fútbol tiene esas cosas y lo tomo como una revancha. Sé que la tengo que pelear desde atrás porque hay muchachos que ya están afianzados en el equipo, pero tanto yo como Leo (por Silveira), vamos a tratar de aportar nuestro granito de arena”, sintetizó el lateral. Y en los mismos términos se refirió a Laspada. “No le guardo ningún tipo de rencor, yo no estaba dentro de sus preferencias y él ya tenía sus jugadores. Cuando me comunicaron que no podía entrenar con la primera, lo tomé de quien venía y solo me preocupé en no perder ritmo futbolístico, nunca bajé los brazos”, rescató Domene.




Por último sobre la llegada de Cuadrado dijo: “La verdad estoy contento porque uno trabaja para poder estar en el equipo y ahora que tomó las riendas Adrián (por Cuadrado), se renuevan las esperanzas”.

Ver más:
Juventud Antoniana