Argentino A - DEPORTIVO SANTAMARINA

Santamarina hace fútbol pensando en Guaraní

De cara a ese compromiso, el conjunto que dirige técnicamente Duilio Botella desplegará este jueves por la tarde en el estadio San Martín una práctica de fútbol tendiente a comenzar a definir la formación inicial para el trascendental choque ante los misioneros, escoltas del reducido por el primer ascenso a la B Nacional.




Los tandilenses sufrirán la ausencia del mediocampista Román Strada, expulsado el lunes en el triunfo ante San Martín de Tucumán (1-0). Para subsanar esa sangría, Botella recurrió durante el partido a Germán Palacio (ingresó por Martín Michel), quien sería una alternativa para estar desde el arranque en lugar del cordobés, al estimarse que aún no estaría disponible Juan Bautista Gáspari, quien se recupera de una lesión en su tobillo derecho sufrida el sábado.




De esa manera, una probable formación del aurinegro para visitar a Guaraní Antonio Franco es integrada por Daniel Bertoya; Alfredo González; Marcelo Barreña, Emiliano Capella y Cristian Pérez; Palacio, Miguel Monay, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Michel y Pablo Vilchez.




El plantel, que ayer en el club Hípico desarrolló trabajos de definición y en circuito, volverá al San Martín mañana por la tarde y el sábado en horario matutino, antes de emprender el vuelo hacia Misiones.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina