Argentino A - SAN JORGE DE TUCUMAN

Soraire espera su chance y se ilusiona con el "expreso"

Por:  

El desgarro que sufrió en el cuádriceps derecho ya es cosa del pasado. Jesús Soraire está totalmente recuperado, continúa con la puesta a punto y espera confiado el momento en que Carlos Roldán lo necesite en el “expreso verde”. “Siempre lo más importante es que el equipo esté bien. Por suerte ganamos y vamos punteros”, contó el delantero, que seguramente estará en el banco de los relevos en el partido que San Jorge jugará el miércoles, a las 16 frente a Estudiantes de San Luis, en el estadio de Atlético.




“Me siento muy bien físicamente, a pesar de que sufrí tres desgarros en la pierna derecha. Con el correr de los días voy alcanzado ritmo. La verdad es que me siento cada vez mejor. La idea es estar de la mejor forma para cuando el técnico me necesite”, contó Soraire.




San Jorge, que tendrá fecha libre este fin de semana, practicó ayer en doble turno en Lince. Por la mañana, los jugadores realizaron trabajos de fuerza y fútbol en espacio reducido, donde se priorizó la tenencia de la pelota. Por la tarde, los ejercicios estuvieron centrados en la circulación del balón y en definiciones en ataque.




“Tengo muchísimas ganas de jugar, pero a la vez estoy tranquilo y contento con el presente del equipo. Todos los que estamos afuera esperamos la chance y tratamos de sumar desde nuestro lugar”, dijo Soraire.

Ver más:
Jorge Tucuman

Clubes relacionados...
Atl. San Jorge