Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (R.) 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 3

No pierde pisada

central cordoba, rosario, charrua, deportivo español, gallego, roja, franzoni,

Español le pisa los pies a Italiano, tras la goleado de visita a Central Córdoba en Rosario. El DT Charrúa, Jorge Forgués presentó la renuncia.

Central Córdoba volvió a perder y su técnico Jorge Forgués presentó la renuncia. Fue esta tarde en el Gabino Sosa y por 3 a 0 ante Deportivo Español, tras el partido que cerró la fecha 30 del torneo de Primera C.



Marcos Ramírez abrió el marcador a los 29 de la primera parte, mientras que Alberto Martínez, a los 30 del segundo, y Cristián Amarilla, con el tiempo ya cumplido, marcaron los tantos gallegos.



Los charrúas tuvieron sus chances pero el arquero rival, Gerardo Cabral, fue inexpugnable. Y así se quedaron con las manos vacías aunque contribuyeron mucho las desatenciones y los yerros defensivos.



Cuando la caída ya había calado hondo en la institución de Tablada, el entrenador Jorge Forgués presentó su renuncia aunque los directivos charrúas no efectuaron pronunciamiento alguno.



Con este resultado, Central Córdoba sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con sólo 28 puntos, mientras que sus vencedores de hoy llegaron a las 47 unidades y se ubican como escoltas del único líder Midland, con 48.



El equipo de la zona sur rosarina no puede levantar cabeza y con la de esta tarde sumó su tercera derrota consecutiva. Así, la renuncia de su técnico y el resultado deportivo adverso suman un poco más de inquietud a una semana ya de por sí complicada, con la balacera al domicilio de uno de los integrantes de la nueva comisión directiva de barrio Tablada.




SÍNTESIS



CENTRAL CÓRDOBA (0)

1 GÓMEZ; 4 VOCOS, 2 D.SILVANI, 6 LECHNER,3 TABORDA; 5 FUNES, 8 S.MARTÍNEZ, 7 ZAEN; 10 FERNÁNDEZ; 11 DE ARMAS, 9 G.SILVANI.



Cambios: 67' PEREYRA x S.MARTÍNEZ, 85' RATARI x ZAEN, 87' FERRAGUTI x DE ARMAS.



DT J.FORGUÉS




DEP. ESPAÑOL (3)

1 CABRAL; 4 JONTADE, 2 RAMÍREZ, 6 LOBOS, 3 LÓPEZ; 8 SOSA, 5 GARCÍA, 11 SEMERÍA; 10 CARRIZO, 7 CHIQUILITO, 9 ROMERO.



Cambios: 58' A.MARTÍNEZ x GARCÍA, 76'AMARILLA x ROMERO, 77' FRANGIPANE x CHIQUILITO.



DT J.FRANZONI



Goles: 29' Ramírez, 75' A.Martínez y 91' Amarilla.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Central Córdoba (R)