escuchanos online!

- ARGENTINO A - JUVENTUD ANTONIANA

Cuadrado, casi con el mismo equipo

Por:


El defensor Gabriel Zuvinikar y el volante Matías Fernández serán de la partida mañana ante Estudiantes de San Luis.




El primer compromiso de Adrián Cuadrado, como flamante entrenador del santo, será mañana, a las 21.30, frente a Estudiantes de San Luis en el estadio Martearena.




Pensando en el duelo con los puntanos, Cuadrado realizó ayer la primera práctica de fútbol formal en el estadio Padre Martearena. El entrenador empezó a poner su sello en el funcionamiento del equipo que, a su vez, mantendrá casi los mismos apellidos pese al cambio de DT.




El nuevo técnico del santo pretende, por sobre todo, el cambio de mentalidad.




La gran responsabilidad del nuevo cuerpo técnico es dejar de lado la irregularidad que complicó este último tiempo a Juventud Antoniana. La falta de efectividad es otro de los déficits pero el estratega vuelve a darle la cuota de confianza a los mismos delanteros que venían jugando.




Cuadrado realizará solo dos variantes con respecto al último encuentro frente a San Jorge de Tucumán. En la saga central ingresará Gabriel Zuvinikar por el suspendido Ezequiel Palacio y, en el mediocampo, Matías Fernández ocupará el lugar de Gustavo Ortiz.




Además, el técnico apuesta por un sistema táctico 4-2-3-1. Manteniendo la línea de cuatro, en el mediocampo el doble cinco con Fernández y Oscar Domínguez, mientras que por las bandas irán Marcos Litre y Hugo Prieto. Alan Sánchez será el enganche y Cristian Badaracco el único punta.




El santo tratará de retomar confianza en estos últimos cinco partidos con la ilusión de clasificar a los play-offs del Argentino A, soñando con el segundo ascenso a la B Nacional.




Por otro lado, el antoniano afrontará hoy, por la mañana, el último entrenamiento en el Martearena para luego concentrar de cara la partido de mañana. Además de confirmar el equipo, Cuadrado también dará a conocer el banco de suplentes.


Ver más: Juventud Antoniana


Club relacionado...
Juventud Antoniana
Lo más visto...