- PRIMERA C - LUJAN

"Le pedí a los dirigentes estar concentrados en un lugar alejado"

Por:


La era de Adrián Delrío quedó atrás y, sin pena ni gloria, el entrenador se despidió el jueves en el predio del barrio San Emilio de sus dirigidos. Un día después, en el mismo escenario y sin tiempo que perder, Horacio “El Ruso” Bidevich y todo su cuerpo técnico se hicieron cargo de primer plantel del Club Luján con la difícil misión de sacarlo de la situación que atraviesa.




El flamante entrenador fue el encargado de romper el hielo: “La semana pasada tenía todo acordado con Berazategui y los dirigentes no cumplieron lo que había pedido y, como a mí me gusta trabajar en serio, decidí dar un paso al costado. El miércoles tras la derrota con Ituzaingó me llamaron los dirigentes del Club Luján y muy rápido nos pusimos de acuerdo. Llego con la idea de trabajar mucho y en lo inmediato porque estamos comprometidos con el descenso. Pero acá hay un excelente plantel y hay que ir despacio para poder cumplir con los objetivos en las ocho fechas que restan”, manifestó.




Sobre su opinión respecto del bajón anímico de los jugadores tras cerrar un 2013 como punteros, Bidevich expresó: “Tenemos que conocer a los muchachos y saber por qué están tan caídos anímicamente. Conozco a muchos jugadores del plantel (fue entrenador de D`Oracio, Trotta y Rodríguez, entre otros), es un buen equipo, deben de estar bajoneados porque no se dan los resultados. Hay que encontrar el juego, por eso le pedí a los dirigentes estar concentrados en un lugar alejado entre siete y ocho días y trabajar duro. Quiero a todos los jugadores al pie del cañón, por eso hablé con Darío Lema para saber por qué se fue. Es un goleador que estando bien puede darnos buenos resultados y en este momento Luján necesita de todos sus elementos”.




En relación al sistema táctico a implementar, comentó su intención de jugar con enganche con un esquema 4-3-1-2: “No me gusta jugar con doble cinco, hasta hay partidos que los vamos a encarar con tres delanteros. Gastón Trotta, al que conozco, puede jugar de enganche, o en su defecto Mariano Gorosito o Daniel Medina, cada uno tiene lo suyo para aportarle al equipo”.




El cuerpo técnico Bidevich estará integrado además por Sandro Ventoso, Hugo Cuellar y Miguel Cosensa. En tanto que Pablo Lorenzo será el preparador físico. Marcelo “El Loco” Rodríguez continuará con su trabajo de entrenador de arqueros. Si bien no confirmó el equipo, Bidevich confirmó quién va a ser el uno titular al menos el lunes ante Sportivo Italiano: “Ibarra va a ser el titular y Roncoroni el sustituto al menos por ahora”.




Por último expresó su receta para salir de esta difícil situación: “Hay que trabajar en los físico, en lo mental y para ello es fundamental la concentración y la unión de todas las partes”. La era Bidevich está en marcha y el lunes en Ezeiza enfrentará al puntero Sportivo Italiano “Es un partido más, en esta categoría cualquiera le gana a cualquiera. Ellos perdieron por goleada con Liniers, por ejemplo”.


Ver más: Lujan


Club relacionado...
Luján
Lo más visto...