Primera Nacional - BANFIELD

Regresa Tagliafico y Bettini será titular

Tagliafico volverá a ser titular, tras recuperarse de una distensión en el aductor derecho, en lugar de Omar Zarif. Bettini participó del ensayo en lugar del suspendido Toledo

Una vez más, Matías Almeyda se ve en la necesidad de realizar modificaciones para el siguiente partido ante Brown de Adrogué. Tagliafico volverá a ser titular, tras recuperarse de una distensión en el aductor derecho, en lugar de Omar Zarif. Bettini participó del ensayo en lugar del suspendido Toledo.
Dos serán los cambios que presentará el Taladro ante el equipo de Pablo Vicó, según lo dejó entrever el DT en la práctica de fútbol que programó este viernes en Luis Guillón.

Aunque, debido a que otros dos jugadores están entre algodones, el ensayo no empezó, ni terminó con la probable alineación titular. Gaspar Servio no practicó a la par de sus compañeros y Nicolás Domingo (dolencia en el tobillo) no pudo finalizarla.

Alejandro Alcayaga estuvo bajo los tres palos, ya que a Servio prefirieron cuidarlo para que llegue al cien por ciento al partido del domingo. Gonzalo Bettini jugó en lugar del suspendido Toledo. Cuando le tocó dejar la cancha a Domingo, Walter Erviti entró como mediocampista defensivo y lo antes mencionado: Tagliafico por Zarif.

Alcayaga; Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Domigno (Erviti), Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez el equipo que probó Almeyda en el Campo de Deportes y que igualó sin goles ante los suplentes.

Habrá que esperar a la práctica de este sábado, para saber el once que enfrentará a Brown de Adrogué.

Clubes relacionados...
Banfield