Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Busca estirar la racha

Por:  

Armenio viene cosechando dos victorias en forma consecutiva y de a poco va escalando posiciones en este regular torneo, el “Tricolor” de Maschwitz acumula 38 unidades.


El plantel sin embargo no piensa en eso, su mentalidad esta puesta en el partido del sábado por la tarde, ya que por una nueva fecha de la B Metropolitana a partir de las 15:30 h recibirá a Comunicaciones con el arbitraje de Martin Gonaldi.


La dupla técnica convoco a 19 jugadores: Jara, Oviedo; Avejera, Nebot, Paz, Machado, Casarini, Gómez, Lolli; López, Rojas, Peralta, Medina, Cozzoni, Tabak; Molina, Sosa, Pacheco, Ramos, Sosa. De no llegar tras el dolor en el isquiotibial derecho, el delantero Ramos quedaría afuera, aunque aún no hay nada confirmado. Las bajas confirmadas son las de Mauro Frattini que presenta una infección en la rodilla derecha y la del defensor Agustín Cattaneo.


La dupla Gonzáles-Bangert aún no ha confirmado el once inicial, pero este sería el tentativo: Jara; Gómez, Cassarini, Nebot, Avejera; Cozzoni, López, Rojas, Peralta; Ramos o Medina y Molina.