Primera Nacional - HURACÁN 2 - BOCA UNIDOS (CTES.) 0

Volver a soñar

huracan, globo, boca unidos, corrientes,

Comenzando una nueva fecha del nacional B, Huracán derrotó como local a Boca Unidos por 2 a 0 y no pierde la esperanza de alcanzar a los de arriba. Ramón Abila cuando finalizaba la primera etapa y Matías Defederico en el complemento marcaron los tantos para el equipo quemero. La visita sufrió su primera derrota como visitante en este año.

De movida nomás cuando todos los presentes se imaginaban ver a un Huracán enfocado en abrir el marcador, fue el equipo de Boca Unidos quien creó las primeras situaciones del partido.
Por medio de Emanuel Dening, quien se movió por el sector izquierdo del ataque, los dirigidos por Truller inquietaban en varias ocasiones al arquero Marcos Díaz.


Emparejando el dueño de casa el partido, a medida que fueron pasando los minutos, recién a los 30 minutos mediante Matías Defederico, quien rematara cruzado ante la defensa correntina, tendría la primera clara.


Faltando poco para el final, siendo ya el local quien intentaba, Ramón Abila abriría el marcador luego que Defederico enviara un centro cruzado, bajando Cristian Espinoza el balón al medio del área, teniendo el ex goleador de Instituto solo que enviarlo al fondo de la red para decretar el primer grito de la noche.


Ya en el complemento el juego entre ambas formaciones fue perdiendo fuerza siendo parejo en la mitad de la cancha. Cuando se jugaban 21' el globo sellaría el encuentro. Ramón Abila bajó la pelota con el pecho y Matías Defederico con el arco de frente, remató fuerte desde afuera del área colocando el esférico sobre el palo derecho de Matías Garavano que nada pudo hacer.


En cuanto a la visita, solo una llegada clara mediante un cabezazo de Moises que Marcos Díaz supo intervenir desviando la pelota con destino de gol al corner.


Llegó el pitazo final de Herrera y si bien en la quema se lamentan por los puntos perdidos en las fechas anteriores, con este triunfo su gente se vuelve a ilusionar.






SÍNTESIS





Huracán (2)

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Víctor Cuesta; Matías Defederico, Leandro Caruso, Cristian Espinoza; Ramón Abila.



Suplentes: Gastón Monzón, Leonardo Zaragoza, Juan José Arraya.




DT: Frank Kudelka





Boca Unidos (0)

Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Emmanuel Perea; Emanuel Dening y Pablo Bastianini.



Suplentes: José Luís Martínez Gullotta, Marcelo Ortiz, Oscar Gómez, Lucas Galarza.




DT: Lautaro Truller





Resultado: Huracán 2 - Boca Unidos 0



Goles: 42' PT Ramón Abila; 66' Defederico



Cambios: Villarruel por Mancinelli; Gallegos por Espinoza y Romero Gamarra por Defederico en Huracán; Estévez por Oviedo; Benitez por Bastianini y Toledo por Dening en Boca Unidos




Amonestados: Cuesta y Arano en Huracán; Danelón y Escobar en Boca Unidos



Arbitro: Darío Herrera


Lineas: Mariano Belinco y Edgardo Sager

4to árbitro: Lucas Comesaña



Estadio: Tomás Ducó

Clubes relacionados...
Huracán
Boca Unidos