Primera Nacional - UNIÓN (STA. FE) 0 - INDEPENDIENTE 0

Terminó siendo positivo el punto

union, santa fe, rojiblanco, tatengue, madelon, independiente, rojo, de felippe,

En el 15 de Abril, igualaron sin goles unión e Independiente, en un partido que mereció mas el conjunto de Madelón. Si gana Instituto y Gimnasia, quedan arriba del "Rojo" y lo dejan fuera de posición de ascenso en esta fecha.

Fue de mayor a menor Independiente, con la responsabilidad a cuestas ante un rival motivadísimo por los últimos resultados a cancha llena y con la intención de acortar distancias. La primera mitad fue pareja, pero los de De Felippe, mostraban mas jerarquía y no pudieron aprovechar las distracciones defensivas del "Tate".



Unión dependía de las corridas de Palacios, del arebato de Alemán y del desdoble de Bertocchi, el "rojo" intentaba no romper su orden, cuestión que lo priva del riesgo también.



Se fue desinflando Independiente, mientras que Unión se adelantó notablemente en la segunda mitad y de no ser por un pequeño error del línea (estaba habilitado Palacios), se hubiese puesto en ventaja. Terminó siendo bueno el punto para los de Avellaneda, que ahora dependen de otros para quedar en la fecha en zona de ascenso.




SÍNTESIS



UNIÓN (0)

Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna y Nicolás Bertocchi; Sebastián Palacios, Brahian Alemán y Rodrigo Salinas.

DT: Leonardo Madelón






INDEPENDIENTE (0)

Diego Rodriguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Facundo Parra.

DT: Omar De Felippe




GOLES: No hubo



AMONESTADOS: No hubo



FIGURA: Rodríguez -IND-



CAMBIOS: (60) Diego García por Caballero -U-, (62) Leonel Miranda por Fredes, (70) Matías Pisano por Montenegro -I-, (72) Emanuel Moreno por Bertocchi, (83) Lionel Altamirano por Salinas -U- Y (87) Cristian Menéndez por Parra.



ÁRBITRO: Saúl Laverni



Estadio 15 de abril

Clubes relacionados...
Independiente
Unión de Santa Fé