Primera B - UAI URQUIZA 1 - TRISTÁN SUÁREZ 2

Mañana gris

tristan, suarez, universidad, abierta, interamericana
Por:  

UAI Urquiza perdió ante Tristán Suárez, en condición de local, por 2-1 y sigue sin poder salir de la zona de descenso. Caspary puso en ventaja a la visita, Presentado igualó de manera transitoria para el equipo de Cristian Aldirico y finalmente, de penal, Viotti selló la victoria para los de Eduardo Pizzo.

Con un campo de juego dificultoso para desarrollar la intención del local, UAI Urquiza trató de hacerse firme en la cancha pero Tristán Suárez, más ordenado tácticamente, encontró la ventaja promediando la primera etapa. Su número 9, Caspary, marcó el 1-0 al quedar mano a mano ante Cano, quien desvió la pelota, pero no pudo evitar el gol de la ventaja.
Sobre el final de la primera etapa, y luego de tener una ocasión clara para empatar a través de Bauchet, llegaría la igualdad gracias al gol de Presentado, con una buena definición tras enganchar ante el defensor de Suárez.
En la segunda etapa, el gol tempranero de Viotti, de penal, quien originó la falta, selló el resultado final a pesar de que UAI Urquiza siguió intentando y pudo haber logrando el segundo en dos ocasiones de Presentando, quien de arriba ganó en el área de Ramírez.
Luego, promediando el segundo tiempo fue expulsado Monzón en el equipo de Aldirico por doble amarilla.
A pesar del resultado y de seguir en zona de descenso, el equipo se fue aplaudido por todos los hinchas que se acercaron al "Monumental de Villa Lynch" en la mañana gris del domingo, tratando de brindarle el apoyo al plantel para poder mantener la categoría.



UAI URQUIZA (1): 1-Matías Cano, 2-Gastón Silva, 3-Darío Duete, 4-Juan Pablo Presentado, 5-Leonardo Celiz, 6-César Rodríguez, 7-Isaac Suárez, 8-Leonardo Harkes, 9-Nicolás Bauchet, 10-Javier Monzón, 11-Cristian Fernández. DT: Cristian Aldirico.

Suplentes: 12-Ignacio Pietrobono, 13-Gastón David, 14-Jorge Coria, 15-Maximiliano Ferreira, 16-Sergio Valenti, 17-Sergio Rodríguez, 18-Marcelo González
Cambios: 59’ M. González por Harkes, 69’ Valenti por C. Fernández, 77’ Ferreira por Suárez



TRISTÁN SUÁREZ (2): 1-Horacio Ramírez, 2-Pablo Manchini, 3-Marcelo Martínez, 4-Pablo Molina, 5-Gabriel Díaz, 6-Eduardo Méndez, 7-Emanuel Carreira, 8-Rodrigo Vélez, 9-José Caspary, 10-Rafael Viotti, 11-Adrián Peralta. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: 12-Jorge Pucheta, 13-Mauricio Almada, 14-Federico Pereyra, 15-Leonardo Melian, 16-Federico Amaya, 17-Lucas Farías, 18-Alberto Gianfelice

Cambios: 77’ Farías por Viotti, 80’ Gianfelice por Caspary, 86’ Almada por Peralta


Goles: 24’ José Caspary (TS), 46’ Juan Pablo Presentado (UAI), 53’ Rafael Viotti (TS)
Amonestados: 28’ Matías Molina (TS), 32’ Javier Monzón (UAI), 38’ Eduardo Méndez (TS), 41’ Gabriel Díaz (TS), 43’ Leonardo Celiz (UAI), 77’ José Gaspary (TS), 83’ Nicolás Martínez (TS), 86’ Marcelo González (UAI)
Expulsado: 71’ Javier Monzón (UAI)
Árbitro: Gastón Meineri
Asist. Nro 1: Andrés Prendel
Asist. Nro 2: Diego González
Estadio: UAI Urquiza

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Tristán Suárez