- PRIMERA C - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - LINIERS 1

Triunfo y punta

Por:

deportivo, español, gallego, topadora, liniers

Deportivo Español venció como local a Liniers por 2 a 1 sobre la agonía del encuentro, y alcanzó a Sportivo Italiano en la terraza del torneo.


Deportivo Español venció como local a Liniers por 2 a 1 sobre la agonía del encuentro, y alcanzó a Sportivo Italiano en la terraza del torneo.

Se enfrentaban dos equipos con realidades opuestas, uno con la posibilidad de llegar a la punta y otro con la necesidad de ganar para engrosar el promedio.

En un comienzo entretenido no había jugadas de peligro, se prestaban la pelota, aunque el conjunto local tenía mayor claridad. Sin embargo, Liniers se iba a adelantar en el marcador por medio de Nicolas Horacio. Parecía que se le venía la noche al "Gallego", pero Gerardo Cabral cambió un penal por gol antes que finalice la primera etapa.

"El rojo" no podía hacer pesar la localía, y no podía convertir las chances de gol generadas por sus delanteros. Recien en la agonía del partido, Franco Romero pudo marcar el 2 a 1 final, para desatar la fiesta en el Bajo Flores.

De esta forma, Español llega a 50 puntos, igualando a Italiano (debe jugar mañana), en la cima de la tabla. Tres victorias consecutivas lo pusieron en los puestos de privilegio, manteniendo intacto el sueño de ser campeones y ascender a la Primera B.



DEPORTIVO ESPAÑOL (2): Gerardo Cabral; Patricio Jontade, Marcos Ramirez, Gabriel Lobos, Santiago López; Maximiliano Sosa, Esteban García, Guillermo Carrizo, Juan Semería; Jorge Chiquilito, Franco Romero. DT: Jorge Franzoni



LINIERS (1): Jonatan Villa; Sebastián Allende, Brian Pacio, Diego Torres, Lucas D'alegre; Alejandro Cuevas, Oscar Romero, Ernesto Banegas, Adrián Lobotrico; Nicolás Horacio, Jose Luis Diaz. DT: Gabriel Farías




Deportivo Español : 12- Carlos De Maneses, 13- Javier Graieb, 14- Alberto Martinez, 15- Tomas Zambrana, 16- Paolo Frangipane, 17- Cristian Amarilla, 18- Diego Aguirre.

Liniers: 12-Hector Cabrera, 13- David Rizzo, 14- Lucas Paton, 15- Javier Perez, 16- Brian Caceres, 17- Federico Patini, 18- Alexis Nowak.

Cambios: En Dep. Español: 9 ST: Martinez por Jontade, 16 ST: Frangipane por Garcia, 23 ST: Amarilla por Carrizo.
En Liniers: 23 ST: Caceres por Diaz, 41 ST: Patini por Lobotrico, 46 ST: Nowak por Allende.

Goles: 34 PT Horacio (LIN), 43 PT Cabral - de penal- (ESP), 42 ST: Romero (ESP)

Amonestados: Carrizo (ESP), Semeria (ESP), Pacio (LIN) Chiquilito (ESP), Garcia (ESP), Sosa (ESP), Torres (LIN).

Expulsados: Juan Semeria (ESP) - por doble amonestación-.

Arbitro: Cristian Benitez.

Estadio: Nueva España.



Clubes relacionados...
Deportivo Español Liniers
Lo más visto...