escuchanos online!

- NACIONAL B - CRUCERO DEL NORTE 1 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 0

Crucero sumó tres puntos de presión

Por:

crucero, norte, misiones, san, martin, juan

El Colectivero venció a San Martín de San Juan 1 a 0 con un tanto de Ariel Colzera de tiro libre a los 32 minutos del primer tiempo. Con este resultado los misioneros se ubican quintos en la tabla y a tres unidades del Rojo y cinco de Instituto pero con un partido menos y en dos semanas recibe a los de Avellaneda en Santa Inés en donde también tendrán que venir los cordobeses.


El partido empezó con los sanjuaninos manejando mejor la pelota pero sin tener profundidad. El local no la podía recuperar y cuando lo hacía tenía pocas ideas para crear. Dspués de los 15 minutos iniciales el equipo de Schurrer comenzó a cambiar el desarrollo del juego y con más participación de Cólzera y Olivares por derecha, los misioneros mejoraron.

Miguel Nievas y Marcelo lamas, que hasta ahí habían estado imprecisos, se hicieron dueños de la mitad de la cancha. Tampoco esa mejoría permitió tener muchas ocasiones de gol y recién a los 32 minutos se abrió el marcador y con una pelota parada. Ariel Cólzera ejecutó un perfecto tiro libre desde el sector derecho de ataque y la pelota se ubicó en el ángulo del arquero visitante, que pese al esfuerzo nada pudo hacer para eviiitar la caída de su arco.

Después el juego se hzo muy luchado y con la comveniencia para los misioneros. Antes del final de la parte inicial hubo una polémica cuando un jugador de san Martín golpeó dentro del área a un futbolista local. El árbitro Álvarez no cobró nada y el juego se cerró por 1 a 0 en favor del Colectivero.

En el complemento, Crucero salió mucho mejor y de arranque sometió a us rival con una fuerte presión en el medio y generando ocasiones a partir del adelantamiento de San Martín. Olivares tuvo una tras que el paraguayo Álvarez la bajara de cabeza pero el remate de ex Platense fue interceptado por un defensor. Antes fue Miguel Nievas el que aparció por sorpresa dentro del área y tras un buen pase de Cólzera remató bien pero el arquero vistante controló sin problemas.

Crucero manejaba bien la pelota y Gabriel Schurrer comenzó a mover el banco y mando a la cancha a Pablo Motta y Franco Cabrera unos minutos después. Se fueron Cólzera y Fileppi, ambos importantes en el desarrollo del partido, sobre todo después del gol y en lo que jugaron en la segunda parte.

Pablo Motta enetró bien en el manejo de pelota y la circulación de juego de Crucero era mucho para un desesperado San Martín, que para colmo se había quedado con un hombre menos antes de los 10 minutos de la parte final. Lucas Kruspzky, que ya estaba amonestado, golpeó a un rival em medio de la cancha y sin pelota, lo vio el línea y el árbitro Álvarez no tuvo otra opción que mostrarle la tarjeta roja.

Despues el elenco de Schurrer se dedicó a cuidar la pelota y apostar a una contra, ya que el santo se fue con todo arriba pero sin ideas solo podía llegar al arco de Caffa con un balón parado. Fueron varias las chances de aumentar en el marcador pero Crucero no lo pudo cerrar pero terminó festejando un triunfo clave, para quedar a tres puntos de Independiente y a cinco de Instituto, pero con un juego menos.

El miércoles, el Colectivero se pondrá al día cuando visite a Almirante Brown en isidro Casanova por el partido postergado de la 28° fecha.



Síntesis

Crucero 2: Germán Caffa; Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomassini, Facundo Torres; Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas, Claudio Fileppi, Juan M. Olivares; Ernesto R. Álvarez, Ariel D. Cólzera.
DT: Gabriel Schurrer


Cambios: Pablo Motta por Cólzera, Franco Cabrera por Fileppi
Amonestados: Gabriel Tomassini
Gol: 32' PT Ariel Cólzera



San Martín SJ 0: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Juan Mattia, Ezequiel Michelli, Lucas Kruspzky; Pablo Jofré, Nicolás Pelaitay
Mauro Bogado, Federico Poggi; Gastón Caprari, Leandro González
DT: Juan M. Azconzábal


Cambios: Matías Silva por Poggi, Pablo López por Jofré y Rodrigo Alaniz por González.
Amonestados: Lucas Kruspzky, Nicolás Pelaitay, Leandro González y Matías Silva



Árbitro: Luis Álvarez
Estadio.: Andrés Guacurarí (Misiones)



Clubes relacionados...
Crucero del Norte San Martín (SJ)
Lo más visto...