Argentino A - CENTRAL NORTE (S)

El cuervo se hunde y vive una pesadilla

Por:  

Central Norte continúa en caída libre y cada vez más comprometido con el descenso. El cuervo no encuentra respuestas y otra vez mordió el polvo; en Resistencia, frente a Chaco For Ever, que se impuso por 2 a 0 en el marco de la quinta fecha de la reválida.




Con el debut de Hubert Piozzi como técnico, Central entró en terapia intensiva a causa de una sucesión de penurias durante una temporada. Lo que sufrió no fue una derrota más, ya que perdió nada menos que contra su rival directo en la zona de descenso y comienza a hundirse a tres puntos del albinegro y con un panorama poco alentador.
El cuervo hizo una primera mitad aceptable, generó e intentó abrir el marcador, aunque también dio muchas ventajas defensivas. En varias ocasiones la pasó muy mal.




Por derecha, Diego Magno trato de ponerle su importa al partido, pero con poco éxito. A esto hay que sumarle un Fausto Apaza intermitente y la permanente lucha de Juan Manuel Perillo, quien tuvo la más clara de cabeza (26’), ya que hizo temblar el palo izquierdo del arquero chaqueño. For Ever complicó al azabache con embates por la bandas, como así también con remates de larga distancia. Justamente, así fue el primer cachetazo que recibió Central, a los 32’: Brítez capturó un rebote, le pegó de afuera y la mandó a guardar.




En la segunda mitad, Central Norte buscó la paridad y estuvo muy cerca, pero la falta de precisión en los últimos metros se lo impidió.
Todavía Perillo debe estar lamentándose la acción que desperdició (26’) solo frente al arco: quiso fulminar al “uno” de Chaco y definió defectuoso y por arriba del travesaño.




El cuervo recibió el golpe de nocaut a diez minutos del final: Visconti aprovechó el desorden y marcó el segundo en medio del descalabro total de la defensa.




Central pudo descontar de penal, pero ni así pudo: Mario Campos la mandó a la tribuna.

Ver más:
Central Norte