Primera C - LUJAN

Con cambio de esquema y de nombres, Luján quiere bajar al líder

Por:  

Casi sin descanso y con el estreno de Horacio Bidevich en el banco de suplentes, Luján visitará esta tarde desde las 15.30 a uno de los vanguardistas: Sportivo Italiano (tiene 50 puntos junto a Español que ya jugó ayer). La cancha del Azurro no es un escenario propicio para los de nuestra ciudad y en las últimas dos presentaciones en ese reducto el triunfo fue del local: 2 a 1 por la Copa Argentina con Gerardo Garate como entrenador y 3 a 1 el campeonato pasado, anotando en esa ocasión Jorge "El Toro" Ubiría. El arbitraje correrá por cuenta de Fernando Velarde.




Para dicho partido, el nuevo entrenador podrá contar con Laureano Esteban Ibarra y Juan Pablo Montuori ya que ambos cumplieron con sus respectivas suspensiones. En tanto, Federico Díaz -quien se hizo expulsar infantilmente ante Ituzaingó- no será de la partida, al igual que Ezequiel Giacaglia, quien llegó a la quinta amarilla.




Además, el Lujanero volverá a jugar con enlace, sistema táctico preferido por el entrenador tal como anunció. "Gastón Trotta, al que conozco, puede jugar de enganche", había afirmado en su asunción el viernes pasado. Justamente, el volante se parará delante de la línea de mediocampistas. Mientras que Marcos D'Oracio y Mariano Gorosito serán los atacantes.




Así, el Lujanero irá con: Laureano Ibarra; Maxi Rodríguez, Julián Monachelli, Luciano Monasterio y Mauro Rubira; Marcelo Paccor, Juan Pablo Montuori y Matías Peralta; Gastón Trotta; Mariano Gorosito y Marcos D'Oracio.

Ver más:
Lujan