Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

Ratifica confianza

Jorge Forgués quedó conforme con el rendimiento de Central Córdoba en la derrota del último jueves en el Gabino Sosa y por ello repetirá el once para visitar mañana a Berazategui en cancha de Sportivo Italiano


El Charrúa no ha podido hacer pie en este torneo de la Primera C y necesita que se termine todo cuanto antes. Sin embargo, los pobres resultados obtenidos últimamente han dejado a Central Córdoba un poco comprometido con los promedios para esta temporada, por lo que será vital conseguir un par de unidades en el último tramo del certamen. Mañana será visitante de Berazategui, que comparte el último lugar de la tabla con el Matador, y Jorge Forgués no realizará cambios en su equipo.

El 3-0 en contra sufrido ante Deportivo Español fue exagerado para el desarrollo de un encuentro que dominaron los de Tablada y en el que no padecieron de grandes fallas en el sector defensivo. Lamentablemente, el fatídico error individual de dos compañeros en el segundo gol de la visita y el resultado final del partido, terminaron opacando el rendimiento general de la alineación. De igual forma, el Bocha optará por los mismos para intentar derrotar al Naranja mañana en cancha de Sportivo Italiano.

Entonces, el Charrúa irá con Jonathan Gómez; Daián Vocos, Rodrigo Lechner, Daniel Silvani, Ezequiel Taborda; Renzo Funes, Santiago Martínez; Marcelo Zaen, Juan Fernández, Joel De Armas; y Gastón Silvani.

Una cuestión a destacar es que Forgués puso a disposición su renuncia luego de la caída ante el Gallego, pero la dirigencia le respondió que desea su continuidad hasta el final de este semestre ya que aún no ha concretado a su reemplazante. Igualmente, el Bocha manifestó estar muy desanimado por no poder revertir este mal presente y un resultado negativo con Berazategui podría resultar en la ida definitiva del técnico.

Respecto al Naranja, llega de cortar una racha de cinco juegos sin victorias, pero no tendrá la misma formación que consiguió los tres puntos, ya que Julio Moreyra fue expulsado y no será de la partida. Así, el local saldrá al campo de juego con Mauro Ruggiero; Martín Fernández, Martín Iribarne, Julián Bogao, Matías Maidana; Daniel Acuña, Jonathan Villalba, Matías Pellegrino, Daniel Pombo; Diego Parisi y Mauro Ortiz.

Este encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera C entre Berazategui y Central Córdoba se llevará a cabo mañana a partir de las 15:30 en cancha de Sportivo Italiano y con el arbitraje de Mariano Seco.