Primera B - SERGIO RONDINA

"Lo de Platense ya es una etapa cerrada"

Sergio Rondina habló con Mundo Ascenso y dejó en claro que hoy su "mente está en Dálmine" y que "lo de Platense es una etapa cerrada". Aunque deslizó: "No es normal lo que pasó después de un mes de trabajo".

Sergio Rondina, actual DT de Villa Dálmine pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso para hablar sobre la relación con su ex plantel, a quien enfrentó el pasado fin de semana. "Es irreprochable el trabajo que los jugadores de Platense tuvieron en la semana y la entrega en cada partido para con nuestro cuerpo técnico. Eso ya pasó, es un etapa cerrada".

Al mismo tiempo, dijo: "La oportunidad en Platense se tuvo, no la hemos aprovechado nosotros. Tratamos de dejar lo máximo de en el trabajo. Después cada uno sabe si estuvo bien o no".

Ya centrado en su actual trabajo como DT de Dálmine, señaló: "Por suerte hemos tenido un buen arranque. Metimos 18 puntos en esta parte del campeonato. Y fijó el objetivo para lo que resta de la temporada: "Tenemos que sacar muchos puntos de local. Llegar a los 50 puntos como mínimo, para no tener que depender de nadie".
Y sobre lo que se viene, el "huevo" analizó: "Chicago está demostrando con juego y resultados que es el mejor equipo de la categoría. Pero sería un error nos fijarnos en Barracas que es nuestro rival del miércoles".

Clubes relacionados...
Villa Dálmine