escuchanos online!

- PRIMERA C - SPORTIVO ITALIANO 1 - LUJÁN 0

Sigue en lo más alto

Por:

sportivo italiano, azzurro, tano, lujan, lujanero,

Italiano derrotó a Luján por la mínima diferencia, en Ciudad Evita, con gol de Antonio Rojano. En un partido trabado, duro y sin brillar, el equipo ganó con la mejor jugada del partido y le alcanzó para continuar el liderazgo en soledad en la Primera C.


Fue un encuentro por demás complicado en el que a ambos equipos le costó jugar. El Azzurro para consolidar su liderazgo debía ganar y el equipo de la Basílica se presentó, a pesar de las diferencias en la tabla, como un rival que jugó con dientes apretados.


En los primeros minutos, Heredia tuvo una posibilidad para Italiano, pero luego ambos se alejaron de los arcos planteando un partido de mediocampo disputado y reñido. Recién a los 26 Luján tuvo una buena chance a través de un cabezazo de Paccor y minutos más tarde otra mediante un mano a mano de Doracio con Milton Álvarez, que el delantero Lujanero derrochó tirándola desviado.


Pero la reacción de Italiano llegó ni bien comenzó el complemento: A los 2 minutos, en una jugada que comenzó Laso y Di Biasi con un pase brillante el equipo de Rizzi mostró lo que le faltó en la etapa inicial, el fútbol. Joaquín Laso la tomó en mitad de cancha, puso un pase preciso para Di Biasi, que habilitó finalmente a Rojano para que cara a cara con Laureano Ibarra definiera al gol. Una gran jugada para un gol que Italiano necesitaba para continuar puntero de la C.


A partir de allí, el Azzurro cuidó la diferencia, pero sin cerrarlo. En los últimos minutos debió soportar los embates de Luján en pos de llegar al empate y la lluvia además presente en los últimos instantes del pleito. Finalmente solo fueron arrestos individuales y sin peligro del equipo visitante y con el pitazo final de Fernando Velarde, Italiano ganó y sigue arriba.


Como era de presagiar, cada partido será jugado de esta manera y solo contará ganar cuando el buen fútbol no esté presente. Quedan 7 finales que se van a jugar así de cara al final del torneo. Hoy alcanzó y bastó con el gol de Rojano y el equipo continúa siendo líder.



SPORTIVO ITALIANO (1): Milton Alvarez; Carlos Ciavarelli, Joaquín Laso, Damián Salto y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Leonel Ravest, Rodrigo Archubi y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Antonio Rojano. DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Rodrigo Drago, Sergio Alvarez, Luis González y Agustín Picciolo.
Cambios: 61 Nicolás Kissner por Rojano, 66 Leandro Martinez por Archubi y 69 Francisco Rosa por Ciavarelli.

LUJÁN (0): Laureano Ibarra; Máximo Rodríguez, Luciano Monasterio, Julián Monachelli, Mauro Rubira; Marcelo Paccor Pablo Montuori, Matías Peralta; Gastón Trotta; Marcos Doracio y Mariano Gorosito. DT: Horacio Bidevich.
Suplentes: Matías Roncoroni, Mateo Piguin, José Veloso y Matías Paolacci.
Cambios: 51' Marcos Benavídez por Trotta, 64' Martín Pérez Bianchi por Paccor y 75' David Medina por Montuori.
Gol: 47' Rojano. Incidencias: No hubo. Arbitro: Fernando Velarde. Cancha: Sportivo Italiano (mala). Público: 300.



Club relacionado...
Sportivo Italiano
Lo más visto...