Primera C - ITUZAINGO 2 - DEPORTIVO LAFERRERE 2

Mano a mano en el Oeste

verde, leon, villero, laferrere, ituzaingo
Por:  

Ituzaingó y Laferrere igualaron esta tarde 2 a 2 en el estadio Carlos Sacaan, por marco correspondiente a la fecha 31 del torneo de la Primera C.

Con una intensa lluvia como ingrediente especial, Ituzaingó recibió a Laferrere con la esperanza de dar un importante paso en la lucha por la permanencia, y salir de la zona de descenso.
Durante los primeros 45 minutos el equipo de Hernán San Martín fue el principal protagonista del juego. Logró rápidamente ser el monopolizador de la pelota, lo que le permitió llegar al gol en el minuto 7 de juego, cuando Bruno Rodríguez, luego de una serie de rebotes dentro del área, definió con un potente remate de derecha, al palo izquierdo de César Monasterio.
Con el aliento de la gente y las ilusiones de salir de las sombras más recónditas de la tabla de los promedios, el local no se conformó y buscó estirar la ventaja.
Así fue como Ituzaingó se encontró con el segundo gol, cuando Marcos Zampini conectó la pelota dentro del área chica, luego de una distracción en la defensa de Laferrere, y dejó al arquero sin respuestas.
Durante la etapa complementaria Ituzaingó cometió el pecado imperdonable de confiarse ante un duro rival que supo aprovechar las oportunidades que le dio el local.
En primer lugar, a los 17, fue Manuel Coassini quien descontó, posteriormente a una errónea salida de Matías Lescano, y luego, 5 minutos más tarde, Cristian Gelazzi ubicó la pelota en el ángulo superior derecho del arco, con un remate sublime, para gritar el 2-2 final.
Ituzaingó perdió una chance inmejorable para salir de la zona de descenso – teniendo en cuenta que sus rivales directos perdieron en los respectivos partidos -, y el próximo domingo visitará a San Telmo.
Por otro lado, Laferrere recibirá al puntero del certamen, Sportivo Italiano.




Ituzaingó (2): Matías Lescano; Emmanuel Matonvani, Leandro Scipione, Lucas Escobedo, Rodolfo Gómez; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Nicolás Gauna, Matías Vallejos; Jonathan Recchia, Bruno Rodríguez.
DT: Hernán San Martín.


Laferrere (2): César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Leandro Pérez; Juan Manuel Coassini, Jorge Vallejos, Néstor García, Arturo Ordano; Jorge Blanco; Cristian Galeazzi, Gustavo Fernández.
DT: Sergio Quiroga.


Amonestados: Pablo Nieva (Laf).
Expulsados: No hubo.

Goles: 7’ PT Bruno Rodríguez (Itu), 42’ PT Marcos Zampini (Itu), 17’ ST Juan Manuel Coassini (Laf), 21’ ST Cristian Galeazzi (Laf).

Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: Carlos Saccan / Mariano Acosta y Pacheco (Ituzaingó).

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Deportivo Laferrere