Primera C - J. J. URQUIZA 0 - MIDLAND 0

Midland empató y se aleja

j j urquiza, celeste, caseros, midland, funebrero, libertad,

J.J. Urquiza y Midland empataron sin abrir el marcador, la figura del “Funebrero” fue Martín Cabrera, que permitió al “Fune” llevarse un punto.

Midland no encuentra el rumbo desde lo futbolístico, la suerte o en este caso el arquero Cabrera le permitieron llevarse un punto que lo aleja de la punta. Pero por lo que se vio en el campo de juego, al igual que con C.A.D.U fue demasiado premio. J.J. Urquiza que marcha en la posición decimoséptima parecía quien peleaba en lo alto de la tabla, ante un Midland timorato, sin reacción y con un arquero que fue la figura del partido, atajando todo lo que le tiraron y con una actuación formidable, la mejor desde que está defendiendo el arco “funebrero”, sin fisuras. El local busco por todos lados, puso sus delanteros frente a Cabrera, generó muchas situaciones claras.


Inclusive un penal que el árbitro Cristian Suarez no le cobró a Madrid en el primer tiempo por un agarrón claro de Matías Barcos. Sobre el final del partido un gol mal anulado del “Celeste” que se pudo corroborar por una cámara de video que estaba grabando el partido. Y por el lado de Midland, ¿qué pasó? Demasiado poco para un equipo que pretende salir campeón. No tuvo audacia, nunca fue a buscar el partido. Más de lo mismo de lo que viene ocurriendo en los últimos-salvando el partido de Laferrere- siete partidos. Solo algo de Maximiliano Malemacci que tuvo un disparo de media distancia que hizo volar a Marcos Fasanela, en la más clara que tuvo la visita en el primer tiempo junto a la de Toledo que no se animó a eludir al arquero y el uno tapo. En esa etapa Cabrera había atajado varios mano a mano.

La segunda mitad fue más de lo mismo, Cabrera se seguía revolcando, J.J.Urquiza con Claudio Galeano, Ignacio Varela y Lezcano y el buen trabajo de Leonardo De Muner en el medio campo superaba en el juego, en ocasiones reales de riesgo que no supo traducir en la red la supremacía en el juego y las situaciones de gol, producto de la impericia propia o por méritos del uno visitante. Sobre el final con el ingreso de Mario Flores y Nicolás Rizzo y el cansancio lógico por el despliegue del local, los de Libertad pudieron inquietar a Fasanela. En una el uno local casi le pasa la gran Barobero ante Belgrano, Una pelota que parecía controlada que casi la termina metiéndola en su propio arco y pudo retener en la línea. La otra fue una jugada armada de contragolpe que terminó Flores con un disparo que conjuró el arquero local. Sobre el final, la jugada de la polémica, Varela de cabeza convertía lo que era un gol lícito, cuya jugada previa fue mal anulado por el asistente dos. Fue empate, demasiado premio para Midland, que igual se alejó dos puntos del puntero, Italiano que ganó su partido. En la próxima fecha recibirá a Talleres R.E y ese partido deberá a salir a ganarlo desde el minuto cero, deberá corregir cosas en defensa, y ser un equipo más ofensivo si realmente quiere ser campeón o pelear por un lugar en cuadrangular. Porque de seguir jugando de esta manera va a quedar a fuera de todo.


SÍNTESIS

J.J. URQUIZA (0)
Fasanella; Brizuela, Martínez, Steimbach, Lezbowich; Madrid, Lezcano, De Muner; Galeano; Cáceres y Varela.

DT: Lucas Nora


MIDLAND (0)
Cabrera, Salvatierra, Acosta, Greco, Siena,Barcos, Quillutay,Mallemaci,Vara,Toledo y Inguimbert.

DT: Horacio Fabregat


Árbitro: Cristian Suárez

Estadio Ramón Roque Martín -local J. J. Urquiza

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Justo José de Urquiza