Primera C - TALLERES (R.E.) 3 - SAN TELMO 3

Con el último aliento

talleres, remedios de escalada, albirrojo, pascutti, san telmo, candombero,

Talleres y San Telmo igualaron 3 a 3 en un partido repleto de emociones que dejó un sabor amargo en ambos de cara a sus respectivas luchas.

Comenzó mejor Talleres y lo tuvo Juan Brunetti al minuto de juego pero definió mal ante la salida de Sebastian Anchoverri. El local inquietaba con Maximiliano Rodríguez por derecha pero carecía de peso ofensivo. Cualidad que explotó al máximo San Telmo. En su primer avance, Adrián Acevedo encaró por derecha, se metió en el área y lo habilitó a Ricardo Segundo que sólo tuvo que empujarla para poner el 1 a 0 a los 21'.


Talleres sintió el impacto y el Candombero se acomodó mejor en su campo. Sin embargo, cuando se escuchaba desde la tribuna el "movete Talleres, movete", Martín Civit pasó al ataque por derecha, metió un centro bajo y Juan Brunetti estampó el 1 a 1 en 34'. Así se iría la primera parte, donde el local tuvo el segundo con un remate de Marcos Giménez que resolvió correctamente Anchoverri.



El complemento tuvo todos los condimentos posibles. A los 10' , se asociaron por derecha Civit, Rodríguez y Marcos Giménez, quien envió el centro y otra vez Juan Brunetti, con un cabezazo cruzado dio vuelta el partido. El local tenía la pelota pero el visitante era más profundo y el ingreso de Oscar Velasco le iba a cambiar la cara. Al minuto de haber entrado, tras un rebote de Alejandro Granero, el moreno no perdonó e igualó las acciones en 15'. Pero iba a haber más en la fría noche de Escalada. A los 29', la defensa del Tallarín achicó mal, Acevedo habilitó a Velasco, que gambeteó a Granero y puso el 3 a 2 para los dirigidos por Juan Carlos Zerillo. Sin embargo, los muchachos de Alberto Pascutti rescatarían un punto. Primero lo tuvo Brunetti, con una brillante maniobra que culminó con un remate en el poste.


A los 45' llegaría la jugada de la noche: Anchoverri hizo tiempo y el árbitro Mauro Biasutto le mostró la segunda amarilla. San Telmo se quedaba sin su arquero y ya no tenía cambios. Al arco fue Velasco y Talleres trató de aprovechar esto invadiendo el área con centros desde todas partes. Y la igualdad llegaría. A los 51', quedó la pelota picando cerca del punto penal y fue Marcos Giménez quien fusiló al improvisado arquero para sellar el difinitivo 3 a 3 que dejó al local a 9 puntos del puntero italiano.






SÍNTESIS



Talleres (R.E.) (3)

1-Alejandro Granero; 4-Maximiliano Rodríguez, 2- Gustavo Campuzano, 6- Facundo Castro, 3- Leonardo Aguirre; 8- Mario Gallardo, 5- Alejandro Orfila, 7-Martín Civit; 10- Marcos Giménez; 11- Juan Brunetti y 9- Mariano Campodónico.



Suplentes: 12- Juan De La Fuente, 13- Enzo Baglivo, 14- Alan Mareco, 15- Leandro Scornaienchi y 17- Yoel Arce.



Cambios: 71' Flegenal por Orfila y 84' Gentinetta por Campuzano.



DT: Alberto Pascutti





San Telmo (3)



1- Sebastian Anchoverri; 4- Jorge Roa Giménez, 2- Cristian Leiva, 6- Federico Bonassies, 3- Jonathan Cadrarulo; 8- Ignacio Ruano, 5- Juan Detomaso, 10- Juan Carlos Zuleta, 11- Emir Ham; 7- Adrian Acevedo y 9- Ricardo Segundo.



Suplentes: 12-Gabriel Azcona, 14- Osvaldo Vila, 16-Luis Peña y 18- Martín Ávalos.



Cambios: 8' Ferreira por Bonassies, 59' Velasco por Roa Jiménez y 88' Zuleta por Man.



DT: Juan Carlos Zerrillo.




Goles: 21' Segundo (ST), 34' Brunetti (T), 55' Brunetti (T), 60' Velasco (ST), 74' Velasco (ST) y 96' Giménez (T).



Amonestados: 44' Gallardo (T), 50' Ferreira (ST), 65' Leiva (ST), 68' Ham (ST), 82' Anchoverri (ST) y 90' Anchoverri (ST).



Roja: 90' Anchoverri (ST), por doble amarilla.
Incidencia: El arquero fue expulsado a los 90' Anchoverri, por doble amarilla, y terminó atajando Oscar Velasco los últimos minutos del encuentro porque San Telmo no tenía más cambios.



Figura: Juan Brunetti (T).


Árbitro: Mauro Biasutto

Asistente 1: Pablo Cárdenes y Asistente 2: Leandro Garay



Estadio Talleres

Clubes relacionados...
Talleres (RE)