Argentino A - JUVENTUD ANTONIANA

Cuadrado patea el tablero para el clásico: Atajará Maino y meterí

Por:  

Adrián Cuadrado pateó el tablero en Juventud Antoniana: pondría a Mariano Maino como titular en un duelo decisivo ante Central Norte y esto sí que es noticia. Y de yapa, metería seis cambios más en el once titular que saldrá a jugar ante el cuervo mañana, a las 22, en el estadio Martearena.




Tras la nueva derrota, a manos de Estudiantes de San Luis el sábado último en el mundialista en la fatídica noche de su debut en la que el hincha explotó en contra de los jugadores, al flamante entrenador no le tembló el pulso y cambió a lo grande de cara al gran clásico que será determinante para el futuro de ambos, en el que los dos equipos salteños se jugarán parte de la permanencia.




De acuerdo a la práctica matinal de fútbol de hoy, la última antes de la concentración para el gran duelo de mañana, el DT salteño "se la jugó": Cambio más del 70 por ciento del equipo titular, incluido su arquero: puso a Mariano Maino bajo la custodia del arco titular en reemplazo de Ezequiel Viola, todo un mensaje para el relegado arquero santafesino, que podría tener mañana un partido especial, por todo lo que significó en el pasado para el cuervo y por el trato hostil que el hincha azabache ya supo dispensarle.




Además del sorpresivo cambio de arquero, Cuadrado mandó en cancha al canterano Maximiliano Aybar por Emanuel Martínez; a Ezequiel Palacio (retorna tras la suspensión) por Gabriel Zuvinikar, a Gustavo Ortiz por Oscar Domínguez en el mediocampo; y al postergado Matías Ceballos en cuenta de Alan Sánchez en la gestación. Mientras que otra de las modificaciones sorpresivas estará en el ataque: otro de los eternos relegados, Juan Pablo Rial, ingresaría por quien era un "número puesto" durante la era Laspada; Hugo Prieto. Además, Rodrigo Sánchez volverá a tener la oportunidad, esta vez en cuenta de Cristian Badaracco.




Se vienen siete cambios para un partido crucial, aunque recién mañana estos serán confirmados.

Ver más:
Juventud Antoniana