Primera B - DEPORTIVO MERLO

Deportivo Merlo - Los Andes en un duelo con mucho en juego

Hoy a las 15:30 horas Deportivo Merlo recibirá a Los Andes en la continuidad de la fecha 33 y el árbitro sderá Julio Barraza.



Un duelo que no define, pero si que tiene mucho en juego ya que ambos conjuntos pugnan por escalar en la tabla y estar cuanto menos en zona de reducido por lo que se verán dos equipos buscando los tres puntos. Ambos conjuntos viene de suspender su fecha del fin de semana por distintas circunstancias, ya que el milrayitas es producto de una decisión de los organismos de seguridad por la interna que vive con su barra brava suspendió el encuentro que debía sostener el sábado ante Chacarita y en el caso del Charro por las inclemencias del tiempo el árbitro suspendió el encuentro del sábado en Jaúregui abnte Flandria debido a no encontrarse el campo de juego en condiciones.



El Cuerpo Técnico confirmó los 18 convocados y que han quedado concentrados en Pontevedra tras la práctica de este día martes al aguardo del encuentro son: Facundo Ferrero y Rodrigo Llinás (Arquero); Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Emiliano Lago y Mariano Randulfe (Defensores); Carlos Bataras, Cristian Biglia, Cristian E. “Mono” Bustos, Cristian E.”Oreja” Bustos, Cristian Gironi, Adrián Maldonado y Mariano Torresi (Mediocampistas); Martín Batallini, Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale (Delanteros).



Por su parte Fabían Nardozza tras el entrenamiento realizado en horas de la tarde mantenía algunas dudas, según los trascendidos. La primera que era dificil la presencia de fernando Lorefice, en su lugar ingresarían Jonatan Belforte o Aldo Leguizamón y otra duda tambien en el mediocampo es el ingreso de Mauro Pajón o Martín Rose. EL cuerpo técnico convocó a 19 jugadores y uno de ellos quedará fuera de los que saltarán al campo de juego: Ariel Barros y Maximiliano Gagliardo (Arqueros); Juan Bravo, Daniel Franco, Aldo Leguizamón, Emmanuel Martínez, Juan Pablo Segovia y Lucas Vicente (Defensores); Jonatan Belforte, Luis Bevacqua, Fernando Lorefice, Cristian Ortíz, Mauro Pajón y Luís Zeballos (Volantes); Oswaldo Blanco, Alejandro Noriega, Martín Rose, Ricardo Bera y Andrés Soriano (Delanteros).



Nuestro once inicial estimativo de Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Juan Pablo Segovia y Daniel Franco; Luis Zeballos, Fernando Lorefice o Jonatan Belforte, Luis Bevacqua, Mauro Pajón (Merlo) o Martín Rose (Lomas de Zamora); Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Ver más:
Deportivo Merlo