Argentino A - SAN JORGE DE TUCUMAN

San Jorge necesita ganar para volver a ser el líder

Por:  

“Estamos obligados a ganar. No podemos dejar ningún punto en el camino y mucho menos jugando de local”. La frase pertenece a Facundo Morales, el defensor que hoy hará su debut con San Jorge en el Argentino A. El “expreso verde” recibirá a Estudiantes de San Luis, por la sexta fecha del grupo 3 del Repechaje. El equipo de Carlos Roldán necesita ganar para volver a la cima y quedar en zona de clasificación directa. Actualmente marcha tercero con 8 puntos, uno menos que el rival de hoy y dos por abajo de Chaco For Ever, que tendrá fecha libre.



“Estudiantes es un rival difícil. Por algo está peleando arriba. Tendremos que jugar concentrados y golpear en el momento justo”, dijo el defensor, que se enfrentará con sus ex compañeros “decanos” Omar Gallardo y Mario Vallejo.



San Jorge presentará tres cambios, dos de los cuales son obligados por suspensiones. Franco Zambrano y Ricardo Tapia llegaron al límite de amonestaciones y serán reemplazados por Morales y por Jesús Soraire. En tanto, en el ataque jugará Gonzalo Rodríguez en lugar de Jesús Vera (irá al banco), que durante los últimos entrenamientos trabajó en forma diferenciada por un golpe en el tobillo.



“Estoy muy contento con esta chance. Espero responder de la mejor forma a la confianza que depositó en mí el cuerpo técnico. Y si es con un gol y un triunfo, mucho mejor”, concluyó Morales.

Ver más:
Jorge Tucuman