Primera B - COMUNICACIONES 0 - ESTUDIANTES 0

Lejos del reducido

comunicaciones, estudiantes, caseros, agronomia

Comunicaciones y Estudiantes empataron sin abrir el marcador y se alejan de sus pretensiones para ocupar un lugar en el reducido por el segundo ascenso. Los dos necesitaban ganar para seguir soñando.

Si bien están alejados de los puestos para aspirar a un lugar en el reducido que dará un segundo ascenso, la esperanza es lo último que se pierde y en este torneo parejo y donde cualquiera le puede ganar al más pintado, enhebrando tres o cuatro triunfos consecutivos estarían cerca del objetivo.
Sin embargo terminaron 0 a 0 y se neutralizron las ilusiones.
Igualmente el partido tuvo ribetes de atractivo en el primer tiempo donde Estudiantes fue superior y de no ser por la seguridad y la gran actuación de Alejandro Medina, el uno local, el "Pincha" se tendría que haber ido ganancioso al vestuario.
La segunda etapa fue diferente, el "Cartero" supo ajustar las marcas, presionó bien y terminó con mejor imagen y algunas contadas ocasiones para abrir el encuentro, pero como en el primerbtiempo apareció el arquero local en toda su dimensión, Martín Ríos tuvo buena participación y se quedó con dos jugadas claras del local.
En el raconto de los noventa minutos Estudiantes mereció mejor suerte por lo hecho en los primeros cuarenta y cinco minutos, mientras que Comu supo reaccionar a tiempo y equilibró las acciones.
Lo único cierto es que con este empate terminaron perdiendo los dos por sus pretensiones.



FORMACIONES

COMUNICACIONES (0)

Alejandro Medina; Angel Alonso, Claudio Villalba, Lucas Banegas; Federico Carneiro, Jesús Díaz, Nicolás Paolorossi, Javier Pintos; Leandro Staino; Manuel Gibelli y Marcos Sanabria.
DT: Eduardo Rizzo

Suplentes: Lucas Di Grazia, Lucas Martín, Jorge Demaio, Rodrigo Izco, Germán Scamporrino, Brian Nieva e Iván Agudiak.
Cambios: (41) Demaio x Pintos
(58) Scamporrino x Staino
(72) Nieva x Sanabria

ESTUDIANTES (0)
Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio, Gastón Montero; Luciano Nieto, Sebastián Gómez, Diego Torres; Gustavo Britos; Cristian Yassogna y Sergio Sosa.
DT: Fabián Anselmo

Suplentes: Ramiro Martínez, Sebastián Lamacchia, Julio Serrano, Joan Gaona, Avalos, Cristian Girard y Alejandro Delorte.
Cambios: (61) Gaona x Torres
(67) Delorte x Sosa
(74) Serrano x Montero

GOLES: No hubo.
AMARILLAS: Alonso, Villalba y Gibelli (C); Montero (E).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal (Regular).
ASISTENTES: Martín Bustos y Lucas Cuetto Viñas.
FIGURA: Medina (C).
ESTADIO: Alfredo Ramos (Buena).
PUBLICO: 500 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Estudiantes Bs.As.