Primera B - CHACARITA

Carlos Leeb: "Fue injusto sufrir tanto"

Chacarita, funebrero, vistoria, Acassuso, Leeb

El DT de Chacarita dialogó con Mundo Ascenso, analizando el triunfo de su equipo, sobre la hora, hoy por la tarde ante Acassuso: ""Fue un triunfo agónico, pero fue injusto sufrir. Bienvenida sea la victoria porque era un rival duro".

El "gato" se refirió también al planteo de su rival: "Ante los equipos que se cierran atrás, no hay que buscar excusas y uno tiene que tener recursos para resolverlo. Cuando te plantean un partido cerrado, somos nosotros los que tenemos que buscar por adentro o por afuera para ganarlo".

Se tomó su tiempo para referirse a lo que le espera a Chaca, de acá al cierre del torneo: "El sprint final va a ser importante para cualquiera. Va a estar duro el final del campeonato". Tuvimos muchos inconvenientes, pero cuando ocurren hay que buscar soluciones".

Leeb, además, quiso resaltar la labor de una de las figuras del partido, el joven Brian Ortiz: "Quiero hacer una mención especial para el chico Ortiz, un pibe que nació en el club y hoy jugó un partido enorme. Esto es Chacarita, promover y promover jugadores", cerró Carlos.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors