Primera B - CHACARITA 2 - ACASSUSO 1

Despertó y lo dio vuelta

chacarita, acassuso, funeberro, quemero

En un partido mal jugado, Chaca se llevo un valioso triunfo en San Martin tras derrotar a Acassuso por dos a uno. Lo arranco perdiendo, pero Acuña a falta de un minuto para el final le dio el triunfo al funebrero.

Si Chaca salio con todo a jugar el partido. Con presion y voluntad los primeros minutos el funebrero mostraba su mejor version. Iba y Coronel tenia la primera con un remate que se fue muy cerca del arco de Rhul.
Lo llevaba por delante ante un Acassuso que le costo meterse en partido y tuvo la primera por intermedio de Pumpido que contuvo Otarola.
El local probocaba desequilibrio y Rosso eludia para terminar la jugada con un remate que dio el el palo. La visita hacia agua y el equipo de Leeb dominaba las acciones del juego. Morales la tuvo pero su remate pasaba desviado.
El quemero sabia que tenia que aprovechar los espacios de contra y fue Abalo que envase a velocidad gano pero su remate fue debil a a las manos de Otarola.
El partido entraba en un pozo que parecia terminar con el primer tiempo. Paero la historia se modifico, gracias a un potente remate de derecha de Santana que Otarola nada pudo hacer y asi terminaba el primer tiempo.
Leeb desde el banco y mediante a los cambios queria modificar el resultado y el juego de Chaca.
Envase a movilidad y empuje, el funebrero empezaba a ir. Con limitaciones, pero arrinconaba a la visita. Llego un centro desde la derecha que Guanca no pudo empujar al gol. Guanca entraba al area y Rhul lo derribo, Dovalo no dudo y cobro penal. Morales lo cambio por gol y Chaca llegaba al empate.
A puro empuje iba Chaca, aunque la contra de Acassuso llevaba peligro. Púmpido tiro un remate debil a las manos de Otarola. Pero sobre el final estallo San Martin: Tras un centro al segundo palo y posterior rechazo de Ibañez, Acuaña remato pero la pelota la devolvi oel palo y luego si el defensor de Chaca remnato para gritar la victoria funebrera.






Chacarita (2): Otarola; Acuña, Laumann, Ortiz, Paredes; M.Rodriguez, Mellado, Coronel, Morales; Juarez, Rosso

DT: Carlos Leeb

Suplentes: Rossi, Modula, Sotelo, Romero

Cambios: Herrera por Laumann; Guanca por Juarez; Estevez por Coronel

Amonestados: Coronel, Ortiz

Expulsados: No hubo



Acassuso (1): Rhul; Santana, Ibañez, Pedreira, Chao; Prim, Mazulli, Friedrich, Plante; Abalos, Pumpido

DT: Walter Otta

Suplentes: Salva, Ceballos, Pagella, Islas Casares

Cambios: Brian Romero por Friedrich, Julian Gimenez por Plante,

Amonestados: Ibañez, Mazulli, Prim, Rhul

Expulsados: No hubo

Arbitro: Pablo Dovalo (bien)

Asistentes: Gaston Rollo y Nahuel Rasullo

Cuarto Arbitro: Ramiro Lopez

Estadio: Chacarita (bueno)

Publico: 5.000 personas

Recaudacion: No fue suministrada

Figura: Diego Acuña (Chacarita)

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Acassuso