escuchanos online!

- COPA ARGENTINA - FERRO

"Nos llevamos un triunfo fundamental"

Por:


Claudio Marini integra con Luis Medero la dupla de entrenadores que dirige a Ferro, uno de los primeros clasificados a los 16avos. de la Copa Argentina. “Le dimos una alegría a los hinchas que nos acompañaron”, sostuvo después del triunfo ante Atlético Tucumán.

“Viajamos con lo mejor que teníamos disponible y nos llevamos un triunfo fundamental. Es importante llegar lejos en la Copa Argentina”. Las palabras de Claudio Marini engloban el pensamiento que comparte con Luis Medero, el otro entrenador de un Ferro que apuesta fuerte por la competencia integradora: derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, con gol de Israel Coll, y avanzó a la Fase Final II.

En su análisis, Marini reconoció que el partido tuvo un trámite complicado para Ferro, pero resaltó el valor de haber conseguido el triunfo que los clasificó a la siguiente instancia: “Aunque ellos llegaron más en el primer tiempo, nosotros nos paramos de contraataque y fuimos contundentes para convertir la posibilidad que generamos. Luego lo controlamos bien y prácticamente no pasamos sobresaltos en la etapa final”.

“Al margen de la importancia que tiene el triunfo porque nos mantiene con vida en la Copa, se lo dedicamos a la gente que viajó hasta Salta y nos apoya en cada partido”, agregó uno de los entrenadores que tiene Ferro. El próximo objetivo que tiene el Verdolaga es derrotar a Crucero del Norte, el próximo lunes, para sumar tres puntos valiosos en la lucha por asegurar la permanencia en la B Nacional.



Club relacionado...
Ferro Carril Oeste
Lo más visto...