Primera Nacional - TALLERES (CBA.) - INSTITUTO (CBA.)

Leyendas juegan amistoso

A partir de las 20 hs, viejas glorias de Instituto y Talleres jugarán un amistoso en Alta Córdoba. Comienza la palpitación del clásico...



Para ir palpitando el clásico. que será el sábado 17.10 hs, leyendas del fútbol córdobes, que visitieron las camiseta "Albiazul" y "Albirrojas", chocarán en un amistoso esta noche (20 hs) en Alta Córdoba. Luego se realizará una conferencia de prensa con los titulares de cada club: Morellato de la entedidad de Alta Córdoba y Escribano de barrio Jardín.



En los equipos habrá, también, periodistas de grande rango en la provincia de Córdoba y 6 hinchas (3 de Instituto y 3 de Talleres).



Por el lado de la "Gloria", el equipo estará conformado por Ramón Álvarez, Claudio Sarría, De María, Becasese, Bocha Maldonado, Rulito Gonzales, Daniel Jiménez, Cocayo Dertycia, Daniel Mercado, Payaso Bonfigli, Pepa Gerrero, Aníbal Álvarez, Pancho Buteler, Lucas Rimoldi y Lora Oliva. DT: Negro Nieto.



En tanto a la "T", lo conforman: Victor Sotomayor, Santiago Del soto, Hector Arzubialde, Mario Obulgen, Adrian Avalos , David Diaz, Pablo Cuba, Gustavo Lillo, Jorge Ciancaglini.



Ya se empieza a sentir el olorcito a clásico...Es, por lo menos, de lo que se habla en Córdoda esta semana.