Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - DEPORTIVO MORÓN 1

Técnico que debuta, gana

tristan suarez, ezeiza, lechero, deportivo moron, gallo,

Morón derrotó a Tristán Suárez en Ezeiza con un gol de Mariano Barbieri a poco del final y se trajo tres puntos importantísimos en la lucha por mantener la categoría.

Debut del Tano fue el mejor posible: Morón derrotó a Tristán Suárez en Ezeiza con un gol de Mariano Barbieri a poco del final y se trajo tres puntos importantísimos en la lucha por mantener la categoría.





El primer tiempo no fue bueno y el local estuvo cerca de abrir el marcador; Juan Cruz Leguizamón volvió a esgrimirse como figura y una vez más lo acompañó la suerte, esta vez con dos travesaños. Pero el complemento cambió: Pasini sacó a Orihuela y Martínez e ingresó a Barbieri y Basualdo. Morón se plantó mejor, manejó más la pelota, produjo jugadas colectivas y a pocos minutos del final Barbieri marcó el 1-0 final.



Fue victoria en el primero de los diez partidos de este "mundial" en el que el Gallo deberá seguir sumando. Ahora el Gallo recibe a Colegiales en busca de otra victoria que lo aleje de los últimos puestos.




SÍNTESIS



Tristán Suárez (0)

Horacio Ramírez; Matías Molina, Palo Manchini, Eduardo Méndez, Nicolás Martínez; Emanuel Carreira, Gabriel Díaz, Rodrigo Vélez, Adrián Peralta; Rafael Viotti y José Manuel Caspary.



Cambios: 61' Farías por Peralta, 70' Viotti por Gianfelice y 83' Cochas por Díaz.



DT: Eduardo Pizzo




Deportivo Morón (1)

Juan Cruz Leguizamón; Esteban Gabriel Giambuzzi, Ariel Otermín, Gonzalo Nicolás Juárez y Emiliano Mayola; Martín Gastón Sánchez, Hernán Gastón Parentini, Esteban Alberto González y Matías Exequiel Orihuela; Mariano Matías Martínez y Damián Emilio Akerman



Cambios: ET Barbieri por Orihuela y Basualdo por Martinez, y 65' Vacaria por González.



DT: Salvador Pasini




Gol: 81' Barbieri.


Amonestados: 47' Sánchez, 52' Parentini.



Figura: Barbieri.





Árbitro: José Carreras


Estadio: 20 de octubre

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Tristán Suárez